Guía para corregir cada tipo de nariz con simple corrector

No todas tenemos la dicha de nacer con una nariz bonita. La nariz es una de las partes del cuerpo que a las chicas más nos frustra, porque a diferencia del resto del cuerpo, con dieta y ejercicio no podemos modificarla.

Si has pensado en someterte a una cirugía para un mejor perfil ¡Detente! La verdad es que no existe la nariz perfecta con la medida perfecta, el truco para quererla, es saber cómo acomodarla a tu rostro. Aquí te dejo los tipos de nariz y cómo corregirla usando solamente corrector:

Nariz larga

Ésta se refiere a aquella nariz que su altura está… pues larga. Que empieza como desde la cejas y termina casi en los labios. El mejor método es aplicar un poco de corrector oscuro en la punta o debajo de tu nariz para acortarla y que se vea menos alargada.

nariz larga

Nariz corta

La nariz corta, es aquella que termina mucho antes de que la punta de tu nariz llegue a tus labios. Para que tu nariz se vea más alargada, lo recomendable es aplicar corrector más claro en la punta de la nariz.

nariz corta

Nariz ancha

Obviamente, como su nombre lo dice, ésta nariz es la que está ocupando casi parte del cachete, así que para que no se vea tan a los lados, puedes aplicar corrector obscuro a los lados de la nariz para marcar esa línea divisora entre cachete y nariz.

nariz-ancha

Nariz estrecha

Cuando tu nariz es tan delgadita que parece que tienes más cachete de lo normal. Para que tu nariz se vea un poco más ancha, lo mejor es aplicar corrector claro por ambos lados de la nariz, para hacer que se vean menos cachetes y resaltes los lados de tu nariz.

nariz estrecha

Nariz grande

Ésta es como la más incómoda de todas (lo digo sólo porque yo la sufro), es la que va más allá de tu cara y sobresale, como un tucán. Lo malo de ésta nariz es que se presenta en diferentes formas, como curveada, con bolita o alargada. El tip es aplicar corrector oscuro en ambos lados y en la punta para que se vea más fina.

nariz grande

Nariz pequeña

Quizá la nariz pequeña no es todo un defecto, porque es casi como tenerla ya fina, pero a veces es tan chiquitita que parecemos Voldemort. El tip para tu naricita es aplicar corrector claro en medio de tu nariz, así lograrás hacerla resaltar y hacer que se vea más grande.

nariz pequeña

Te recomendamos

Tienes que ver