Formas de invitar a salir a tu crush sin que sepa que es una cita

Seguro te mueres por tener una date con ese chico que te encanta, pero eres un manojo de nervios y te da pena ser tan directa. No te preocupes, pues hay varias formas de salir con tu crush sin que él se entere que es una cita. Obvio al principio te tratará como una amiga más, pero es tu oportunidad para conocerse mejor y, puede que, hasta enamorarse.

Concierto de banda en común

Tienes un variado y extenso gusto musical, seguro en algo tienen que coincidir. En tal caso, coméntale que vendrá una banda o artista que les guste y que si quiere acompañarte a oírlos.

Una película popular

Cada mes hay una película en cine ¡Que todos mueren por ver! Adelántate a todas y proponle ir a verla, esto incluye comprar boletos por anticipado cuando te confirme.

Fiesta de un conocido

Seguro tienen más de un amigo en común, así que aprovecha reuniones o cumpleaños para decirle “Vamos juntos” de la manera más casual y relajada que se te ocurra, para que no sospeche.

Bar con amigos en común

Tu “no date” puede ser en grupo y salir con amigos en común. No es mucho, pero sí un paso para conocerse mejor e interactuar en un escenario distinto al de siempre.

Comer con amigos (sin amigos)

Ese es un clásico, debes buscar ayuda de algún amigo o amiga en común, ponerse de acuerdo para salir todos a comer, que tu complice cancele a última hora y que al final sólo aparezcan tú y él.

Evento temporal de tu ciudad

Si en tu ciudad hay un circo, exposición o feria en sus últimos días ¡Aprovecha! Dile que tienes muchas ganas de ir, no vuelven en un año, no tienes con quien ir y tiene descuento por ser últimos días.

Ir a comer juntos

Todos comemos ¿No? Busca la oportunidad de ir a la cafetería o sentarte con él en el almuerzo de tu escuela/oficina. Comiencen a conocerse mejor y ganar puntos por confianza.

Pasear a sus mascotas

¿Ambos tienen perro? Esta es una excusa más que perfecta. Busca parques, lugares o restaurantes que acepten mascotas y ve a conocer a tu futuro perrhijo.

Comida que le guste cerca de ustedes

Si tu crush es de tu escuela u oficina, platícale de un maravilloso puesto de tacos (si él ama los tacos) que encontraste a unas cuadras de ahí y él sólo querrá ir acompañarte y probarlos.

Te recomendamos

Tienes que ver