¡Flower Power! Looks para iniciar la primavera con el pie derecho

La primavera se aproxima y las flores, como todos los años, abundarán ¡Incluso en tus looks! Pues la tendencia de estampado de flores volvió con más fuerza que nunca. Así que si quieres comenzar la primavera fresca, a la moda, con actitud y el pie derecho ¡Tienes que usar estos looks!

La playera con flores, tipo libro de biología vintage, serán muy populares este año y combinarán con tus looks de frío o de calor, dependiendo del clima de tu ciudad.

Las camisas estilo hawaianas con flores no sólo te adelantan a la tendencia de verano, sino que también queda perfecta en primavera con tus jeans de tiro alto favoritos.

Un maxidress de flores ¡Obvio! Es el clásico de los clásicos de primavera. Son frescos para el sol y calientitos para los vientos.

Los top tipo strapless son los próximos nuevos reyes de la primavera. Son perfectos para el nuevo clásico: escote de hombros más evolucionado.

Vestido mini con estampado floreado tipo vintage, los estampados de los 60’s y 70’s volverán pero de una forma más moderna como lo son los mini vestidos.

Los estampados renacentistas, como los angelitos que vemos en artistas e influencers, también vendrán en flores y dan un toque de inocencia, incluso con el escote más atrevido.

Las faldas vintage fueron tendencia en los 70’s, 90’s y son tendencia en la actualidad. Podrás combinarlas con botas gore o hasta suéteres súper inocentes.

Un little black dress siempre es demasiado formal, para volverlo más casual te recomendamos un estampado de flores, va bien en cualquier estilo de chica…

…incluso si aún hace frío un cardigan encima, del color que sea, le irá perfecto.

Cualquier tendencia es excusa para buscar una prenda roja e intensa, sobre todo si eres de las chicas que adora ser el centro de atención, como un vestido rojo intenso, por ejemplo.

Las transparencias ahora nos acompañarán con bordados de flores y de verdad que lucen mucho más hermosas y se adaptan perfecto a cualquier estilo formal y casual.

Te recomendamos

Tienes que ver