Festeja a mamá con estas ideas de spa en casa

Quedarse en casa este 10 de mayo no es mala idea, así evitas las aglomeraciones. Para consentir a la reina de la casa, te recomendamos hacer un día de spa, un regalo divertido, original, relajante y que las unirá aún más. Te dejamos algunas ideas.

Decora la casa

Desde hacer el aseo hasta adornar con flores naturales, así tu hogar tendrá una vibra relajante que la pondrá de buenas apenas despierte.

Regálale un pijama

Un regalo súper económico y que servirá para su día de spa en casa.

Velas aromáticas

La aromaterapia también es considerada medicina tradicional que relaja y mejora nuestra salud física y mental.

Prepara el desayuno

Para su día de spa te recomiendo algo ligero y rico, puede ser un smoothie bowl, cereal healthy, frutos, lo que se te ocurra.

Invita a tus hermanas

Será más entretenido si se reúnen las girls de la familia, a tu mamá le vendrá bien ver a todas sus niñas juntas.

Skin care para ella

Su piel es distinta a la tuya, busca una rutina de exfoliación, mascarilla, masaje e hidratación ad hoc a sus necesidades.

Bebidas healthy

Mientras dejan reposar los productos, no olviden hidratarse, así que prepara con anticipación bebidas ricas y saludables.

Mask para ella

Tú eres joven usas masks, digamos, para piel grasa; pero ella necesitará una alta en colágenos e hidratación por su tipo de piel.

Maratón de películas

Averigua sus títulos favoritos para reproducirlos mientras disfrutan de su spa day.

Rutina contorno de ojos

Las mamás han pasado su vida velando por nosotros, así que consiente sus ojitos también. Además se presta a que platiquen mientras esperan.

Manicura ¿Por qué no?

No necesitas ser una experta, con un kit podrás cortarlas, limarlas, eliminar cutícula, hidratar y aplicar un color elegante para ella.

Tratamiento capilar

A veces las mamás no tienen tiempo ni de cuidarse el cabello, aplica una mascarilla en su cabello, péinalo y moldéalo para dejarla hermosa.

Te recomendamos

Tienes que ver