Regalos que puedes darle a mamá sin salir de casa

Este año tendremos que ponernos creativas para celebrar a mamá en su día porque la cuarentena nos tiene cautivos a todos y no podemos salir a celebrar ni a comprar su regalito.

Así que si no tienes ni idea de cómo lograr que mamá pase un día maravilloso y se olvide por un momento de todo lo terrible que ocurre en el mundo hoy, estas ideas serán tu salvavidas.

Envíale flores

No necesitas salir, ni siquiera llamar por teléfono para lograr que a mamá le llegue un hermoso arreglo floral. Hay muchas páginas en las que puedes hacer el pedido y pagar con tarjeta de crédito, eliges el día, el horario y listo. Sólo hazlo con antelación porque seguro se saturará.

Hornea un pastel

Hay muchísimos tipos de pasteles y miles canales en Youtube que te enseñan a hacer pasteles deliciosos. Puedes darle la sorpresa y mostrárselo hasta el final de la comida o bien hornearlo con ella y pasar un rato inolvidable.

Hazle un día de spa

Mamá no necesita salir de casa para relajarse por completo. Haz para ella un día completo de spa, desde desayuno a la cama, masaje con aceite, mascarillas, manicure, pedicure y todo lo que se te ocurra. La cosa es que se sienta consentida.

Pide su comida favorita

Existen muchas aplicaciones por las que puedes pedir comida, así que obtener los platillos favoritos de mamá no es ningún problema.

Un día sin tareas del hogar

Haz que tenga un día para ella, en donde no tenga que levantar ni un dedo ni preocuparse por nada. Así podrá ver series, relajarse, leer, etc. Lo que ella decida.

Noche de cine

Puedes hacerlo súper real, haz los boletitos con el nombre de la película, la hora y hasta el número de las butacas. Haz palomitas, consigue muchos snacks y prepara el sitio donde verán la película para que se vea diferente, divertido y cómodo.

Hazle un video

Puedes hacerle un video con fotos viejas de los álbumes familiares, hablándole de las anécdotas que tienes con ella y diciéndole cuánto es que la amas.

Tarjeta de regalo virtual

Hay muchas tiendas que tienen tarjetas de regalo virtuales. Así ella puede meterse y ordenar lo que más le guste.

Lista de reproducción

Crea una lista de reproducción con sus canciones favoritas, así podrá escucharlas cuando este relajada, cuando pueda volver a manejar.

Libro electrónico

Si a mamá le gusta leer, un regalo maravilloso es un libro electrónico o bien uno físico que le llegue a la comodidad de su hogar.

Te recomendamos

Tienes que ver