Regalos que le dirán a tu mamá que no eres una malagradecida

El día de la madre está ya encima nuestro y seguro que aún no tienes ni idea de qué regalarle, o lo único que se te ocurre son cosas que para nada le gustarán. Bueno, hoy te traigo ideas geniales de regalos, para que ni se te ocurra regalarle electrodomésticos o tonterías así y no quedes como un (a) [email protected]

Caja gigante de chocolates

Regálale una caja de chocolates, pero no cualquier caja, una buena y además gigante. Y cuando se la des, no le robes chocolates.

Caja de flores

No le des ahí una flor de tu jardín, ya no estás en primaria para esos regaluchos. Demuéstrale cuánto la amas y dale una verdadera señora caja de flores.

Unas buenas chanclas

No de esas de plástico chafa que sólo le sacarán ampollas. Dale unas chanclas dignas de ella, que le apapachen los pies y la hagan ver hermosa.

Un día de spa

No un spa en casa, no seas codo o coda. Regálale un día en un spa lindo para que la súper concientan.

Botox

Aunque no lo creas, esto es algo que le encantará. ¿Cómo no le va a gustar deshacerse de sus arrugas (muchas causadas por ti) y quedar unos años más joven?

Vacaciones para ella sola

Réntale una cabañita o un espacio lindo para que se vaya un fin de semana a descansar de todos ustedes. Ya mucho a hecho y esto le urge.

Tarjeta de regalo

Si tu mamá es de las que ama comprar en línea, regálale una tarjeta de regalo de su sitio favorito para que se pida lo que quiera.