Estos vestidos son la única compañía que necesitas para San Valentín

Estamos iniciando año y nuestro mejor consejo es que no te propongas conseguir un date para San Valentín, pues a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Estar sola no implica que seas una fracasada; al contrario, tu actitud y un buen vestido es la única compañía que necesitas para pasarla bien este 14 de febrero.

Un rojo casi fuego te pondrá ‘on fire’ para esta fecha. Nadie te hará sentir mal por pasarla sola, al contrario, agradecerán porque tendrán oportunidad de salir contigo.

Un vestido midi clásico, si quieres un 14 de febrero relajado, café con tus amigas y sentirte cómoda con tu soltería.

Los vestidos de dos piezas no son exclusivos de fiestas formales, en eventos casuales como una salida de solteras lucen especialmente hermosos.

Saca tu diablilla interior con un vestido inocente pero atractivo visualmente, pues bien dice Bad Bunny “pa portarse mal, se viste bien”.

El rosa en un color clásico para fiestas de esta fecha. No te conformes con cualquier rosa, busca uno chic y glamoroso, siéntete la más hermosa, poderosa del lugar ¡Y triunfarás!

Nada como un buen escote para que el galán que te gustó de la fiesta se rinda ante ti, agradecerás haber estado soltera para esta fecha…

…incluso un vestido sin escote pero con abertura en la pierna ¡También lo atraerá hacia ti!

¿Tienes evento formal justo este fin de semana? Tranquila, sabemos que la familia es la que más incómoda vuelve la soltería, pero un vestido neutro maxi les dará otra cosa de qué hablar.

El rojo no sólo está ad hoc a San Valentín, sino que es el color más atractivo visual e insinuante de todos, así no tendrás que ser sutil para que sepan que amas estar sola.

Un vestido estrecho, no apretado, que denote las curvas que has trabajado este año y que todos se enteren que si eres soltera es por elección.

Te recomendamos

Tienes que ver