Este es tu punto débil según tu signo zodiacal

Todos, absolutamente todos, todas y todas tenemos debilidades, es parte de ser humano, nadie es perfecto, y es en las debilidades en donde aprendemos a mejorar como personas. Así que no te me agüites, mejor conoce cuál es tu punto débil y empieza a transformarlo en algo positivo baby.

Aries

Impulsiva a tope

Así es mi chula, sueles aventarte a cosas sin antes pensarlas y esto te lleva a cometer muchos errores o a pasar por situaciones nada agradables. La impulsividad es sumamente positiva cuando se combina con un poquito de paciencia y análisis; no mucho, pero si le añades una pizca a ese rush, obtendrás mejores resultados.

Tauro

Demasiado pasiva

sueles quedarte en tu zona de confort por miedo a lo nuevo, reaccionas lento a las oportunidades de la vida y se te suelen escapar. Necesitas agitarte un poco más, recuerda que el miedo no evita que te pasen cosas malas, el miedo evita que vivas la vida. Así que ¡a espabilarse chula!

Géminis

No sabes descansar

Eres de las que cree que ser productiva es estar a full todo el día, sin descanso, sin tiempo para momentos recreativos y esto ya está afectando tu salud. Necesitas empezar a organizarte y meter en tu agenda tiempos de descanso y días libres.

Cáncer

Te victimizas

Responsabilizas a todos de lo que te pasa en la vida, y la única responsable y con la capacidad de cambiar las cosas eres tú. Necesitas usar esa sensibilidad tuya en pro de tu bienestar y no para cavar más el hoyo en donde estás.

Leo

Demasiado orgullosa

Tu orgullo hace que las personas a las que quieres se alejen de ti, te impide ver las pequeñas cosas de la vida que en realidad son las valiosas. Usa esa fuerza dentro de ti en pro de tu bienestar como por ejemplo, en poner límites a los demás, pero úsalo con cuidado y sólo cuando es debido.

Virgo

Demasiado ansiosa

Vives preocupada por el futuro, por cosas que aún no pasan, que no existen y que no puedes controlar. Esto te impide vivir plenamente tu vida porque jamás estás en el presente. Está bien ser precavida pero debes comprender que la vida es incierta y que mantenerte en el aquí y el ahora es lo único que te brindara paz.

Libra

Te cuesta tomar decisiones

Dudas muchísimo a la hora de tomar cualquier decisión; por más pequeña o grande que esta sea, le das tantas vueltas que terminas perdiéndote cosas o desesperando a los demás. Levanta ya ese freno de mano y empieza por pequeñas cosas, si no tomas riesgos jamás avanzarás.

Escorpión

Muy distraída

Sueles vivir en tu propio mundo, te pierdes cuando vas por la calle, no prestas atención a conversaciones ajenas, y pareciera que vives en las nubes. Esto puede traerte problemas con las personas porque llegan a sentirse ignorados. Ser distraída se debe a tu inmensa creatividad, pero poner un pie sobre la tierra te dará más equilibrio.

Sagitario

Poca tolerancia a la frustración

Si las cosas no salen como tú las quieres, tu enojo hace acto de presencia. La gente suele decirte que eres demasiado enojona y poco tolerante y esto te ha traído innumerables conflictos. Necesitas empezar a soltar porque no puedes tener el control de todo. Haz ejercicios de respiración, te ayudarán.

Capricornio

Tiendes a la sumisión

Tienes la idea de que tienes que agradarle a todo el mundo y siempre estás buscando la aprobación ajena. Esto sólo ha provocado que o sepas quién eres ni a dónde vas, la gente se aprovecha de ti porque no sabes expresar tu opinión ni decir que no. Así que si quieres empezar a trazar tu propio camino, empieza por empezar a complacerte tú y no a los demás.

Acuario

Eres metichita

Te encanta andar metida en la vida de los demás y la tuya la tienes más que descuidada. Usa esta cualidad para empezar a ver a fondo y a detalle lo que tienes que trabajar en ti y en tu vida.

Piscis

Cargas con problemas ajenos

Eres como una esponja que absorbe todos los problemas de los demás y los haces tuyos, y al rato andas echa un nudo porque no sabes qué hacer con lo que sientes. No tiene nada de malo intentar ayudar a los demás pero debes entender que resolverles la vida no es tu responsabilidad. Así que empieza a ponerte tú como prioridad.