Estas son las 5 mejores cremas antiarrugas

Pues sí, para que lo negamos, las arrugas es un tema que nos preocupa a las mujeres y hombres por igual; aunque ellos sigan negándolo. Y sí, hay muchísimas cremas en el mercado, pero no todas son buenas. Así que para que no tires tu dinero, he tarído para ti, las mejores 5 cremas antiedad del mercado.

Crema antiedad efecto botox de Nezeni

Esta crema promete la reducción de las arrugas de tu rostro en un 55%, y si la usas antes de que aparezcan, retardará muchísimo su aparición. No es barata, cuesta alrededor de $1000 mexicanos pero sin duda es una excelente inversión.

Crema procolágeno nocturna de Elemis

Esta es una crema nocturna aumenta los niveles de oxígeno y colágeno en la piel, ayudando a promover su elasticidad e hidratación. Su precio oscila alrededor de los $600 pesos mexicanos.

Crema hidratante antiedad Vichy

Esta crema además de prevenir y revertir las arrugas en tu rostro, tiene un efecto lifting a largo plazo que dura todo el día. Es para mujeres a partir de los 40 años. Cuesta al rededor de $1000 pesos mexicanos.

DayWear Esteé Lauder

Esta maravillosa crema ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos del envejecimiento. Su precio oscila entre los 800 y 1300 pesos mexicanos.

Eucerin Q10 anti arrugas

Esta crema fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro. Su coenzima Q10 ayuda a eliminar los radicales libres que envejecen la piel. Su precio va desde los 400 hasta los 600 pesos mexicanos.

Te recomendamos

Tienes que ver