Usos geniales que le puedes dar a la crema Bepanthen

Yo descubrí esta maravillosa crema cuando me hice mi primer tatuaje y me recomendaron usarla durante todo un mes para que la piel se regenerara y mi tatuaje quedará en perfectas condiciones. Originalmente se creó para curar las rozaduras causadas por el pañal en bebés, pero su uso no se limita a eso. Yo estuve experimentando e investigando y logré convertirla en mi mejor arma de belleza.

Checa las maravillas que puedes hacer con ella, no vas a volver a alejarla de tu vida. Existen varias presentaciones, busca la que mejor te convenga.

Tatuaje

Cuando te haces un tatuaje la recomendación siempre es la misma, lavar tres veces al día con jabón neutro y aplicar Bepanthen todo el tiempo. Y uno se pregunta ¿cómo una crema para rozaduras podrá ayudarme? Pues lo hace y mucho, ayuda a que tu piel se regenere y el tatuaje quede como tiene que quedar.

Labios partidos

Esta crema contiene pro vitamina B5, lanolina, aceite de almendras y cera alba, es densa, tarda en absorberse y crema una fina capa protectora en la piel. Así que si tiene los labios partidos servirá mil veces más que tu bálsamo usual.

bepanthen_baby

Heridas

Tiene propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias, así que si te hiciste un raspón o una cortada y quieres que cicatrice mucho mejor y más rápido aplica hasta que se haya ido. Incluso hay una presentación antiséptica.

Piel reseca

Si tu rostro o cualquier otra parte de tu cuerpo pide a gritos hidratación y ya no hayas qué crema usar para resolver el problema ¡no busques! que ésta te resolverá absolutamente toda la vida.

first aid

Rozaduras

Y obvio si tienes bebés tira todas esas pomadas que te prometen dejar las pompis de tu bebé como nuevas. Esta crema resolverá cualquier irritación y salpullido.

Crema anti edad

Si ya se empezaron a asomar algunas arrugas alrededor de tus ojos o en cualquier parte de rostro y cuerpo. Esta crema te ayudará a contrarrestar y retardar el envejecimiento. Aplica todas las noches, tu piel se verá muchísimo mejor.

kreme

Para después de amamantar

Los pezones quedan súper irritados y secos después de amamantar, pero esta crema te ayudará a que se sientan y se vean mejor. Además si se te olvido limpiarlos antes de amamantar a tu bebé no te preocupes que no es tóxica.

Cicatrices

No borra por completo las cicatrices pero si ayuda a difuminarlas. Si tienes de esas causadas por acné o por alguna herida ¡pruébala que no te decepcionará!

strech

Cabello grasoso

Incluso puedes encontrar una presentación líquida creada para eliminar el brillo del cabello.

Cutículas

Es perfecta para ablandar cutículas y mejorar el aspecto de uñas y manos.

bepanthen liquido

Quemaduras de sol

¿Te fuiste a la playa y el sol te quemó demasiado? No esperes a que te arda y sea insoportable. Unta toda la zona afectada con bepanthen y te evitarás el dolor.

Estrías

Si estás embarazada y quieres evitar o difuminar las estrías, entonces esto es lo que debe usar.

Te recomendamos

Tienes que ver