Cosas que ninguna chica debería hacer antes de los 25

Y soy de la idea de que en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada, pero eso no significa que tengas que hacerlo todo a las prisas y al mismo tiempo. Cada cosa tiene su momento, y estas definitivamente no deberías hacerlas antes de los 25.

Tener un hijo

Muchas chicas creen que para tener un hijo no hay una edad definida, pero yo creo todo lo contrario. Para poder disfrutar al máximo de la maternidad y poder ofrecerle algo a un bebé, es necesario madurar, ser independiente, estable, haber disfrutado muchas cosas y tener una visión de la vida más amplia. Y definitivamente antes de los 25 no lo logras.

Cirugía estética

Yo sé que que a muchas les molestará su nariz, o la falta de bubis y que ya no ven la hora para poder hacerse una cirugía. Sin embargo creo que para cualquier tipo de procedimiento se necesita estar muy segura, y esperar al menos hasta esa edad le dará tiempo a tu cuerpo de desarrollarse por completo y de tomar una decisión más centrada para no arrepentirse.

estetic surgery

Tatuajes

No tiene nada de malo tatuarse, pero si esperas a tener más edad no te arrepentirás de haberte tatuado el nombre del novio que tuviste a los 16.

Casarte

Definitivamente nadie debería casarse antes de los 25. Hay tanto que conocer, tanto que experimentar, como para salirse del mercado antes de siquiera haber probado un poco de la mercancía.

tatuajes feos

Endeudarte

Si cuentas con tarjeta de crédito, es momento para aprender a usarla responsablemente, no querrás endeudarte ahora, y terminar pagando en tu cumpleaños número 50.

Sentir que lo sabes todo

Aunque tengas 80 años no lo sabrás todo, así que ¿por qué sentir que eres la más experimentada sin siquiera tener 25? Además si tienes esa actitud ahora, no aprenderás nada nuevo pues creerás que ya has pasado por ahí.

sabeloodo

Abusar de tu cabello

No está nada padre llegar a los 25 y tener el cabello hecho una verdadera tragedia. No tiene nada de malo pintártelo, pero abusar de él lo dejará horrible y aún te queda un largo camino que recorrer, como para que tu cabello te acompañe en esa situación.

Usar cremas anti edad

Definitivamente no. La mayoría de las cremas de este tipo recomiendan su uso después de los 25. Pero no antes, sólo dañarás tu piel.

antiedad

Convertirse en abuela

¿Te irritan todos y todo? ¿Te sientes amargada? Si cosas por el estilo pasan por tu cabeza y ni 25 años has cumplido, es buen momento para revertirlo ¡Disfruta la vida! ya habrá tiempo de gruñir cuando seas viejita.

Dejar de soñar

Jamás debes de dejar hacerlo, y mucho menos si no hay llegado ni al cuarto de siglo. Es momento de soñar todo lo que quieras, pues estás en el momento justo para hacerlos realidad.

Te recomendamos

Tienes que ver