Cosas que debes hacer con tu cabello al menos una vez en la vida

El mejor amigo de una chica no son los diamantes o los zapatos, es más, ni siquiera las personas. El verdadero mejor amigo de una mujer es indudablemente su cabello. Es parte imporante de su seguridad y su sensualidad.

Los mejores momentos de tu vida los pasarás junto a él, así que ¿por qué no crear momentos únicos entre ustedes?

Esto es lo que definitivamente debe haber en su baúl de recuerdos.

Cortarlo súper chiquito

Ya sé que por alguna loca razón a la mayoría de las mujeres nos da pavor cortar súper chiquito nuestro cabello. Como que sentimos que perdemos nuestros súper poderes o algo así. Pero definitivamente es algo que deberíamos experimentar, total, siempre vuelve a crecer.

Hacerle fleco

Sé que después de un tiempo resulta bastante molesto traer siempre el fleco encima del rostro. Pero no podemos negar que cambia por completo nuestra apariencia, le da como un plus. Así que nadie debería perderse de esa experiencia.

bangs

Alaciarlo

Si tienes el cabello rizado, seguro que has tenido momentos en los que maldices a todos los dioses por no haberte dado una cabellera completamente lacia. Así que recurres a la plancha para cambiar tu look. Es genial la sensación de verte al espejo y casi ni reconocerte.

Rizarlo

Pues lo mismo pasa con las mujeres que tenemos el cabello lacio. Hemos lanzado mil maldiciones a los cuatro vientos por la falta de volumen en nuestra cabellera. Pero al hacerle rizos nuestra fe en la humanidad regresa. Así que es algo que toda chica lacia debe hacer.

curlyhair

Hacerle todos los peinados posibles

Chongos, trenzas, colas de caballo, moños etc. deberíamos de vivir con tutoriales para hacernos nuevos peinados todos los días.

Pintarlo de rubio

Ya sé que muchas dirán que a ellas no les va por su color de piel. Pero yo les digo que hay distintos tonos de rubio, así que no hay pretexto que valga para no intentarlo.

blondhair

Y también, pintarlo de un color alocado

Aquí el color dependerá completamente de tus gustos. Pero puede ser gris, rosa, azul, verde, rojo, morado o todos al mismo tiempo. Total, si se te maltrata podrías raparlo y así sumarle una experiencia nueva.

Dejarlo larguísimo

Muchas chicas creen que es demasiado problema tener el cabello largo. Pero les puedo asegurar que no es así. El mío llega casi a la cadera y lo amo con locura.

longhair

Consentirlo

Regalale un día a la semana para demostrarle tu amor. Puedes hacerle una mascarilla para que se reponga de todo lo que tiene que pasar. Él no puede cuidarse sólo, así que dedícale un poco de tiempo.

Donarlo

Definitivamente lo mejor que puedes hacer con tu cabello es donarlo a asociaciones que se dediquen a fabricar pelucas para mujeres que por tratamientos contra el cáncer lo han perdido. Ellas al igual que tú aman a su cabellera y perderla no puede ser sencillo. Así que es un gesto hermoso que las mujeres podemos hacer por otras mujeres.

Te recomendamos

Tienes que ver