Cosas que una chica odia de otra chica

No sé qué nos pasa a las mujeres, de verdad no lo sé, parece que en lugar de avanzar retrocedemos, y la mayor parte de responsabilidad si es nuestra. No quiero decir que yo soy perfecta, yo cometí muchas de estas cosas, pero el punto está en darse cuenta, en crecer y mejorar por nuestro propio bien.

Y esto definitivamente ya no lo puedo tolerar.

Sus actitudes machistas

Pongamos un ejemplo (aunque hay cientos) Su novio la engañó y la dejó por otra mujer ¿qué hace? ¡le echa la culpa a la otra chica! Cuando la decisión y la patanería vino del hombre. Chicas entiendan que aunque la otra mujer se le haya lanzado descaradamente, estaba en él decir no, él tomó la decisión, él es el culpable ¡Basta de excusar a los cretinos!

Que se embaracen para “tener una mejor vida”

De estos casos está inundado el mundo, mujeres que creen que al embarazarse “atarán al hombre” y así tendrán una vida segura y más cómoda económicamente ¿Es en serio? ¿No se han dado cuenta de todas las madres solteras en el mundo?

Además afectarán la vida de un niño inocente ¡Trabajen!

Que critiquen a todas y por todo

No sé si se han dado cuenta pero las mujeres tenemos serios problemas entre nosotras que no deberían estar ahí. Los hombres no tienen problema en reconocer que otro hombre es más galán o mejor que ellos en otras cosas. Pero no, las mujeres siempre nos criticamos y atacamos hasta porque pasó la maldita mosca.

El tonito fresa

Hay que dejar claro que ese tonito fresa que muchas chicas se fuerzan en usar no es un acento, no es natural, es algo forzado que no sé porque carajos les hace pensar que les da estatuas, o las hace ver más lindas ¡Es fastidioso!

Que crean que no son bellas sin maquillaje

He conocido tantas y tantas chicas que ni locas salen a la calle sin maquillaje, que se aterran al pensar en meterse a una alberca o a que el novio las vea al natural. Es terrible que no confíen ni valoren su belleza. Y lo peor es que muchas todavía se atreven a criticar a las que no usan maquillaje.

Las que creen que el acoso es nuestra culpa

Esto si me puede reventar los ovarios, escuchar a mujeres diciendo “Pues para que se pone esa falda” “Se vistió así porque quieren que la vean y que le digan cosas” “Para qué sale tan ajustada”. Es aterrador ver cómo justifican las actitudes cavernícolas y misóginas de los hombres. No es nuestra culpa ser atacadas, tenemos el derecho de salir encueradas y que no por eso nos violen.

Que ataquen a quienes no desean casarse o tener hijos

Casarse y tener hijos es una opción no una obligación, es un estilo de vida que puedes o no elegir, no es la única manera en la que puedes vivir y disfrutar tu vida. ¡Ah pero no! En cuanto una mujer dice que no quiere eso, luego luego empiezan a atacar “Ya te arrepentirás” “Seguro no puede” “Seguro está loca para seguir soltera a esa edad” “Es una egoísta” y más sarta de tonterías.

“Está toda operada, así hasta yo”

Las mujeres criticando a chicas que tienen un estilo de vida sano y que se rompen el lomo en el gimnasio ¿Y qué si se operó? ¿eso la hace peor persona? Querer verte y sentirte mejor es súper válido. En vez de criticar deberíamos ponernos a pensar si nosotras estamos conformes con cómo somos y cómo vivimos.

Que quieran que las traten como Princesas

A ver, no somos Princesas, y creer que lo somos sólo nos hace inútiles ¡Es la verdad! No lo merecemos todo por el simple hecho de ser mujeres, las cosas se trabajan y se ganan. No confundan la equidad y el respeto con esto.

Que permitan que un hombre las maltrate

Es aterrador ver cómo hay mujeres que permiten que un hombre las violente física y psicológicamente, que crean que una relación de amor tiene que ser así. Si bien no es responsabilidad tuya las actitudes que él toma, sí lo es permanecer ahí. ¡Basta ya!

Te recomendamos

Tienes que ver