Dona ropa de tu armario ¡Para hacerle espacio a estos looks!

Cuando tu habitación está llena de cosas que no utilizas, estás quitándole la oportunidad al universo de atraer cosas nuevas. Donar la ropa que ya no usas es bueno para tu karma, además libera tu alma, mente, sin mencionar tu armario. Este fin de semana dedícate a sacar tus cosas viejas y así hacer espacio para las siguientes nuevas tendencias.

Los olanes son un clásico de la moda de alta costura; sin embargo, todas podremos gozar de ellas con un mini vestido olanudo. Lucirás un look tan chic como casual.

EL frío va aproximarse poco a poco, así que necesitarás camisas más abrigadoras. Te recomendamos invertir tu espacio en una camisa de mezclilla XXL para usarla como camisa, vestido o hasta chaqueta.

Una polera tejida es la mejor opción para comenzar y terminar tu verano como una diosa de la moda. Puedes llevarla a tu oficina, escuela, cita, salida con amigos y hasta vacaciones.

Las blusas sin hombros no nos han dejado, sino que han evolucionado. Lo de hoy es mostrar un solo hombro. Es un corte bastante seductor pero discreto en su coquetería.

Tengas o no un maxidress en tu armario ¡Consigue uno de colores! Esta nueva tendencia es de las más populares y que seguiremos viendo hasta un par de años más.

Si crees que los colores neón se estancaron en los noventas ¡Estás perdida! Han vuelto para quedarse y una sudadera de este color te va a inspirar a ser más sporty y glamurosa.

Consigue un top tipo corsé, que sin problemas reemplazará a los tres o cuatro tops que donaste. Lo tiene todo, te da cintura, realza tu busto y es precioso.

La mezclilla nos ama tanto que se pelean por estar con nosotras, a tal grado de amontonarse y crear ¡prendas con doble mezclilla! Es decir, con dos tipos de mezclilla, puedes usarla en short…

…o en una falda con dos colores de mezclilla. Así tus opciones se multiplicarán, combinará con el doble de tops, que una falda sencilla.

Los jeans holgados o mommy jeans se quedaron atrás y han sido reemplazados por su hermanito menor ¡El short holgado! Te encantará el efecto que hará con tu cadera, cintura y piernas.

Te recomendamos

Tienes que ver