Este Halloween se trata de llegar con tu amiga (o tu army completo) y que todas las miradas digan “ellas si entienden la vibra”.
Deadpool y wolverine
Si tú eres la caótica y tu amiga la que te sigue la corriente, disfrácense de Deadpool y wolverine. Perfecto para el dúo que siempre mete drama pero al final gana la noche.
Cosmo y Wanda aesthetic
Varitas, pelucas y shorts. Fácil, barato y cero aburrido. Y si se ponen creativas, hagan su versión after party con copas de vino en vez de varitas. Magia asegurada.
Alien babes de Toy Story
¿Quién necesita a Buzz Lightyear cuando tú y tu amiga pueden ser los aliens glam del Pizza Planet? Disfraz shiny, antenitas y actitud de “ooooohhhh”. Es imposible no brillar (literal, porque son metálicos).
Bob Esponja rockero y su inseparable banda
Este es para las que aman un disfraz único. SpongeBob en versión mago rockstar y su sidekick: looks extra, pelucas y botas imposibles de caminar. Nadie lo va a repetir en la fiesta.
White Chicks (sí, las rubias más icónicas)
Un clásico para las que aman el meme. Faldas, bolsitas peluche y pelucas rubias. Si llegan gritando “que dijiste?, sosten a mi poodle! tienes un problema? quieres un poco de esto!?”, ya ganaron el concurso de disfraces.
Los Increíbles squad
Para amigas (o grupo de 4) que entrenan juntas y quieren presumir que tienen poderes. Disfraz cómodo, botas y lentes oscuros. Listas para salvar al mundo… o la peda.
Princesas caóticas
Cada una escoge un corset/pijama fancy, se ponen coronas y ya tienen el disfraz de princesas que parecen salidas de un after medieval. El mood: princesas pero con traumas.
Sirenoman y Chico Percebe
Solo para las que no les importa la dignidad (ni el frío). Es tan ridículo que se vuelve icónico. Pura vibra de “venimos a divertirnos, no a lucir sexys”.
Scooby-Doo squad
Las de la Mystery Machine nunca fallan. Puedes ser Velma, Daphne, Shaggy, Fred o hasta Scooby en versión sexy. Punto extra si llegan juntas como si fueran a resolver el misterio de por qué tu ex sigue viendo tus historias.
Strawberry Shortcake y amiga fruta
Si una es fresita y la otra zanahoria, queda perfecto. Crochet aesthetic, colores vibrantes y bolsitas en forma de frutas. Nadie les gana en ternura.
El secreto está en elegir personajes que todos reconozcan pero darles el twist cool/sexy/estético que haga que todo el mundo quiera foto con ustedes. Porque Halloween pasa… pero las fotos quedan para siempre.