Si tú y tu mejor amiga ya se cansaron de siempre pasar desapercibidas, no te preocupes más!! aquí tienes ideas para que este Halloween se vean guapísimas y llamativas:
Ositos Cariñositos
Tiernas por fuera, vengativas por dentro. Las reinas del “todo bien”.
Uniforme del SAT
Sí, el disfraz más temido de México. (o también pueden ser Alvin y las ardillas)
Escena de juego de GEMELAS
Cada quien con su foto, juntas se forma la foto original. No lo piensen tanto, ni su ex lo hizo.
Daphne y Vilma versión borrachas
Una analiza todo, la otra ya se besó con Shaggy. Misterio resuelto, amiga.
M&M’s pero de ansiedad
De colores, sí. Pero por dentro, puro vacío existencial. Amamos.
Hadas mágicas (pero desempleadas)
Con varita, brillitos y deudas. Te cumplen tres deseos y dos crisis emocionales.
El perro salchicha de Toy Story
¿Por qué no? Una en la cabeza, otra en el trasero. Así han cargado la amistad toda la vida.
Hombres de Negro pero sin hombres
Pistolas de plástico, lentes oscuros y cero paciencia. Ideal para las prisas y tener muchas vistas.
Crocs tamaño Dios
Si ya son las chismosas oficiales de la bolita, ahora pueden ser LAS CROCS. Porque claro, ¿quién necesita dignidad cuando puedes ser el calzado más juzgado y amado del planeta?
Sirenoman y Chico Percebe versión hot
Porque salvar Bikini Bottom, pero con estilo. Si se van a ridiculizar, pero se la van a pasar genial!!.
Esponjas de baño vivientes
Ideal para las que siempre andan juntas hasta en la regadera (no literalmente, pero ya sabes).
Ratitas mafiosas
Vestidas de negro, orejas de ratón y lentes oscuros… no estoy segura si son las de shrek pero seguramente no hace falta que finjan estar ciegas, ya lo sabíamos desde que nos enseñaron la cochinada esa con la que andaban.
Bob Esponja y Patricio en modo party
Para las besties que viven en su mundo debajo del mar. Maravillosamente ridículas, pero entrañables.
El disfraz es lo de menos. Lo importante es que se vean juntas y se diviertan mucho… a menos que estén compitiendo… ahí mejor búscale bien para ganar mas dinero y gastarlo a lo desquiciado MUAJAJAJ!