10 Disfraces que no deberías usar este Halloween

Antes de que se enojen conmigo y me hagan vudú, no quiero decir que no pueden disfrazarse de estos personajes en Halloween, sino que serán los más populares y por lo tanto si vas a una fiesta terminarás disfrazada igual que muchas otras. Así que si tu intención es verte original y súper creativa estas no son las opciones. Pero si deseas saber cuáles serán los disfraces más populares de este año, entonces haz llegado al lugar correcto.

Harley Quinn

Yo sé que todas enloquecimos con Harley Quinn y está genial que quieras convertirte en ella este Halloween, pero tienes que estar consciente de que muchas chicas quieren lo mismo. Si de plano quieres ser ella este día de brujas, AQUÍ podrás encontrar cómo hacer tú misma tu disfraz.

harley-costumes

Louisa (yo antes de ti)

¿Quién no quiere esas medias de abejita? Todas lloramos y amamos esta película, pero te aseguro que será de los disfraces más populares este año.

pepa

Guasón

Si creías que dejando de lado a Harley Quinn para transformarte en el Joker iba a a ser una mejor y más original idea, pues no. Aunque sea disfraz de chico, muchas chicas lo usarán.

joker-girl

Eleven

Stranger Things llegó para cambiar nuestra vida lo sé y obvio todas queremos ser Eleven.

eleven-costume

Enchantress

Si creías que Enchantress es la opción para al menos ser del escuadrón suicida sin riesgo a repetir disfraz, no lo creo. Es un disfraz hermoso que muchas querrán usar.

enchantress

Deadpool

Si viste la película entonces quedaste enamorada de Deadpool y por supuesto querrás lucir así en Halloween.

deadpool

Cazafantasmas

Pronto saldrá la nueva versión femenina de la película de los caza fanatsmas y obvio es una opción que será muy solicitada.

cazafantasmas

Katnis

Las películas de los juegos del hambre han llegado a su fin y es lógico que muchos querrán personificar a Katnis.

katnis

Stormtroopers

Millones de personas son súper fans de Star Wars y no sólo este, todos los personajes serán súper cotizados.

stormtroopers

Donald Trump

¿Qué cosa da más miedo en Halloween que Donlad Trump?

donald-trump

Te recomendamos

Tienes que ver