Disfraces aesthetic que puedes crear con tu outfit rojo favorito

Gastar en un disfraz súper elaborado no tiene caso este año, pues las fiestas serán pequeñas y escasas. Lo que puedes hacer es usar un look clásico rojo y replicar uno de estos disfraces aesthetic, muy ad hoc a la tendencia de este año.

Velma de Scooby Doo

Aunque es un personaje vintage, es un claro ejemplo de los look aesthetic que están tan de moda y que puedes crear con ropa de tu armario.

Bombón de las Chicas Superpoderosas

Con tu grupito de tres, organícense para replicar los tres colores de estas heroínas, una de cada color, pero en su estilo aesthetic.

Cupida

El ángel del amor puede ser blanco, pero en rojo ¡Luce mucho más! Además como es un personaje grunge, puedes usar tu disfraz con botas de combate.

Diabla con estilo e girl

Si eres de las chicas que visten negro siempre, sólo necesitarás un suéter, chaqueta o chamarra roja, cuernitos ¡Y listo!

Polera XXL estilo Halloween

Una playera oversize de las que venden por estas fechas será tu salvación, la puedes usar como vestido, con medias, tacones, botas, lo que te represente.

Diabla con vestido rojo

Todas tenemos en el armario un vestido rojo divino, ya sea formal o casual ¡Es hora de sacarlo! Con unos cuernitos bastará para que se entienda tu disfraz.

Caperucita soft girl

Un outfit rojo con una capa roja bastará, pero te recomiendo usar un maquillaje de soft girl, con blush en exceso para dar un aire más infantil.

Diabla conjunto

Un blazer rojo te hará ver como la diabla más chic de la fiesta, te sentirás la boss del lugar y sacarás tu lado más badass.

Baywatch

Tenis blancos, traje de baño y chaqueta roja es lo único que necesitas. Si quieres puedes invitar a tus amigas o novio para que se entienda mejor tu disfraz.

Casa de papel

Un top negro debajo y tu jumper rojo favorito, incluso si no tienes jumper, usa unos leggings rojos con una chaqueta amarrada a la cintura, pues con la máscara se entenderá.

Te recomendamos

Tienes que ver