No necesitas tener mano de cirujano para poder realizar diseños impresionantes en tus uñas. Hay varios truquitos que puedes usar y todos tienen que ver con cinta adhesiva. Hoy te daremos algunos tips para que puedas decorar tus uñas de la manera más sencilla.
1. Para poder tener un manicure digno de los dioses, es necesario agregar algunas herramientas a tu kit de uñas. Como por ejemplo una perforadora de corazón, así puedes perforar la cinta y hacer esta belleza en tus uñas.
2. Todos tuvimos unas tijeras de este tipo en la escuela, corta con ellas tu cinta adhesiva para lograr darle curvas a tus diseños.
3. Ya sé que falta mucho para Navidad, pero puedes ir practicando.
4. De verdad que estas tijeras te van a servir muchísimo.
5. Corta la cinta adhesiva de la forma que se te ocurra, esto te dará infinidad de posibilidades a la hora de pintarte las uñas.
6. Corta líneas delgadas para lograr diseños más estilizados y aparentemente más complicados.
7. Dos colores siempre serán mejor que uno, pero hay que saber como colocarlos. Aquí está la explicación:
8. degrada tus uñas con la ayuda de una esponja y luego coloca tiras para tener un efecto aún más genial.
9. En lugar de colocar el esmalte en tus uñas, pinta la cinta y recorta tiras pequeñas. Así crearás tú misma las estampas para la decoración.
10. ¡Uñas al estilo del dominó!
11. El manicure francés no tiene por qué ser siempre el clásico.
12. ¿No sabías cómo hacer esto? Es cuestión de tener paciencia, espera a que los lados sequen y después sigue con el diseño.
13. ¿No sientes que ya amas a la cinta adhesiva?