Uñas que puedes hacerte en casa para ahorrarte las acrílicas

Colocarte uñas acrílicas no sólo te hace gastar dinero, sino también tiempo; te lleva una hora mínimo que las coloquen ¿Por qué no tomarte ese tiempo para arreglarlas en casa? Te dejamos algunas nail art sencillísimas para pintarlas tú sola o con una amiga.

Uñas tipo aesthetic; la tendencia es prácticamente una francés en forma de “s”, después colocar más capas con diferentes colores y alturas encima…

…pueden ser colores aesthetic también, como tonos pastel; así se verán doblemente bien y con menos capas.

Estilo francés con studs en la lúnula. Puedes hacer trampa con tu francés, colocando cinta adhesiva antes de pintarlas, y agregando unos studs decorativos.

Líneas horizontales, tranquila, no necesitas buen pulso, sino colocar cinta arriba y debajo de la altura que elijas, pintar, retirar la cinta y barnizar.

Trippy face, aquí no necesitas tener buen pulso, pues literalmente estas caritas felices tienen que ser lo menos precisas posibles.

Color aesthetic, no necesitas ningún diseño, sólo tomarte tu tiempo para buscar y elegir un color que por sí solo se defienda.

Manchas de vaquita, puedes buscar tutoriales y hacerlas como Dios te dé a entender, pues no son difíciles…

… y las puedes hacer en varios colores, para que parezca más elaborado y chic.

Un yin yang sencillo, aplica nude en todas tus uñas, elige una para hacer el yang (blanco) en el borde y otra para el yin (negro) en la lúnula.

Flores con puntos, para este diseño vas a necesitar un lápiz o algo con punta fina, remojar la punta con el esmalte e ir punteando flores.

Usa dos esmaltes que contrasten, como pastel y fluorescente. Tú decide si usar dos en una y tres en otra, partidas horizontal o verticalmente.

Manchas irregulares en color pastel. Un estilo soft fácil de recrear y que será tendencia este año.

Te recomendamos

Tienes que ver