Trucos de belleza que sólo puedes lograr con cinta adhesiva

Si creías que la cinta adhesiva era exclusiva de tus proyectos escolares, entonces prepárate porque estás a punto de entrar a un mundo del que no querrás salir jamás. Es como la puerta a Narnia sólo que esta te lleva al mundo de las posibilidades de la belleza.

Checa y mete una en tu bolso cuanto antes.

Dobladillo

Las cosas más molestas siempre ocurren en el momento menos indicado, como que el dobladillo de tu prenda se descosa y arruine por completo todo tu look. Pero no te preocupes, porque si llevas contigo cinta adhesiva ¡podrás remediarlo! al menos hasta que llegues a casa y puedas solucionarlo para siempre.

Sujetar tus bubis

Hay prendas que simplemente no se llevan con ningún tipo de sostén, pero ni modo de andar así por la vida. Es necesario hacer unos cuantos arreglitos para que nuestras bubis se vean como deseamos. Por ejemplo, puedes sujetar tus senos con cinta adhesiva, coloca un pedazo grande y jala para que se vean más firmes.

escote cinta

Para que la ropa interior no se marque

Este es un truco que los profesionales de la belleza no querían revelar, pero hoy lo traemos para ti. Si tu ropa interior se marca coloca un pedazo de cinta justo en los bordes que se ven, y así desaparecerá por completo el problema.

Adiós bigote

No debes tomarla como primera opción, es totalmente en caso de emergencia. Si se te olvido depilarte y te acabas de dar cuenta usa cinta adhesiva para eliminar esos vellitos.

Elimina sombra con brillitos

Eliminar la sombra con brillo es súper difícil no importa cuan efectivo sea tu desmaquillante. Para que no batalles, coloca cinta adhesiva en la zona y retírala hasta que se haya ido casi por completo. Así pasarte el algodón con desmaquillante será más sencillo y ahorrarás tu preciado producto.

sombra brillo

Manicure francés

No necesitas andar comprando tiras especiales para tener un acabado francés en tus uñas. La cinta adhesiva hará el trabajo de manera impecable.

Delineado de ojos

Si no eres muy buena para delinear tus ojos o darles un acabado profesional con la sombra, entonces la cinta adhesiva tiene que entrar a tu rescate.

type eyes

Evita el dolor por usar tacones

Amarra con cinta adhesiva tus dos últimos dedos del pie cada vez que vayas a usar tacones. Estos hará que puedas aguantarlos más sin dolor.

Polvo como nuevo

Los polvos suelen acumular impurezas, grasa y hasta suciedad en su superficie con el uso. Para dejarlo como nuevo sólo bastará que le coloques un pedazo de cinta adhesiva encima, presiona ligeramente y retíralo rápidamente.

Te recomendamos

Tienes que ver