Chicas, no me dejarán mentir al decir que uno de los mejores momentos de nuestro día, es llegar a la casa y quitarse ese bendito brasier ¡Uy Dios que sensación! Y aunque tu brasier puede llegar a ser el mejor soporte y guardián de tus pechos, traerlo todos los días y a casi todas horas puede llegar a ser incómodo y muy molesto.
Con el paso del tiempo, las chicas hemos tenido otras opciones de sujetador como los deportivos o los brallettes, sin embargo, nada se compara con la rica sensación de traerlas súper libres, sobre todo cuando hace calor y comienzas a sudar o a irritarte en esa zona. Así que aquí dejo una lista de recomendaciones para las chicas aventadas que de vez en cuando se atreven a salir sin bra:
1. Usa pezoneras
Aunque sabemos que está haciendo calor a todas horas del día, nosotras no podemos controlar ir en un carro con ventanas abiertas o entrar a una tienda de autoservicio con aire acondicionado, entonces posiblemente tus pezones te delaten, así que si deseas evitar esto, unas pezoneras serían perfectas, hay de miles de tipos y figuras incluyendo las color piel o transparentes para que no se noten ¡Las vas a amar!
2. Cinta adhesiva de tela para la piel
Si tienes un vestido o una blusa holgada con un escote en V súper prolongado, de estraple o con espalda descubierta, lo que puedes hacer es usar de esa cinta que usan los atletas y colocártela en forma vertical, diagonal u horizontal, para así poder relajarte sabiendo que tus pechos no sean vistos por aquella persona que se atreva a voltear a la dirección equivocada.
3. Cargar con una segunda capa de ropa
Quizá suene a abuelita diciendo un “No salgas sin suéter”, pero hay días que por mucho que haga calor, de la nada se puede poner todo nublado y caer la tormenta del año, eso no vendrá bien para ti o tus bubis, así que siempre ten a la mano una segunda capa de ropa como una camisa de algodón, una chamarra de mezclilla o un suéter ¡Te salvará la delantera más de una vez!
4. La ropa que mejor va
Si ya te decidiste por no usar bra, pero sí pezoneras, cualquier blusa apretada o ajustada te irá muy bien. Si decides ir sin bra pero sí con cinta adhesiva, las blusas apretadas u holgadas con escote pueden ir contigo sin que te preocupes en absoluto. En caso de no usar bra ni pezoneras, lo mejor es usar ropa holgada y con poco escote si lo que quieres es evitar algún accidente.
5. Lugares donde sí y donde no
Una vez que pruebas ir sin sujetador, no puedes evitar amarlo y hacerlo más seguido. Sin embargo, obviamente no irás a una entrevista de trabajo, a conocer a los padres de tu novio o a una reunión familiar así. Incluso si estás consciente de que harás ejercicio, trotarás o tomarás alcohol, procura llevar sujetador y evitar algún momento vergonzoso.