Diseños de uñas para ser cool y hacerse notar

La frase “ser cool y hacerse notar” no necesita ninguna explicación. Las personas cool siempre son divergentes y ser una persona que le gusta destacar no afecta a nadie ¡No temas ser diferente! Unas uñas en tendencia podrían ser el primer paso para definir tu estilo y aquí te dejamos algunas ideas.

Unas uñas neón que sobresaldrán de tus looks oscuros y sencillos, también te animarán a salir de tu zona de confort y experimentar con colores más vibrantes.

Pide un esmalte tornasol, como estilo noventero y agrega (si lo deseas) algo fuera de lo ordinario como un símbolo raro o hasta un alien.

Las flamas cada vez más están “on fire”, no dudes ni un momento en pedirle a tu gelishta unas llamitas para decorar.

Letras góticas con tu nombre, apellido, palabra favorita o lo que se ocurra. No necesariamente tienen que ser gigantes y estacadas, con un estilo sencillo te verás cool.

Dos colores básicos uno en cada mano. Busca un color vibrante y que combine con tu estilo, agrega un color que lo resalte ¡Y listo! Incluso puedes intercalar uñas.

Nubecitas rosas, por si quieres un estilo grunge pero más suave. Además las nubecitas, ya sean tipo óleo o caricaturesca,s estarán en tendencia…

…o tal vez puedes meterle al color rosa un poco más de estilo alternativo, como unas flamas, cuadros o tornasolado.

El animal print en uñas está algo trillado, pero aún así destaca. Lo que te recomiendo es meterle un poco más de originalidad y combinarla con un estilo diferente; como un neón…

…o un blanco clásico. Así te atreverás a probar diferentes combinaciones de texturas y estampados en tu uñas; ya después en tu look.

¿No te decides por un diseño? ¿Qué tal todos? Lo mejor de las uñas es que pueden ser todas diferentes y no se verán mal.

Si usarás uñas diferentes en cada dedo, al menos intenta que simulen tus looks o las prendas que mayormente usas, así se verán ad hoc tu estilo.

Te recomendamos

Tienes que ver