Dime qué deseas el próximo año y te diré con qué look lo lograrás

Uno de los rituales más conocidos de fin de año es usar la ropa interior de diferente color, según lo que más desees tener el próximo año. Todas lo hemos intentado sin resultados, pero te voy a mal aconsejar ¡usa todo un look! No sólo del color, sino que te impulse a llevarlo al siguiente nivel… la realidad.

Mejorar en la escuela/trabajo: azul

Según la superstición, atrae buenos negocios; ahora, busca un look con pantalón, suéter y tacones glams, para combinar estas tres prendas con todo tu guardarropa y creer que puedes llegar a ser más profesional.

Menos estrés: blanco

Usar pantis blancas en año nuevo trae paz y armonía. Un vestido o jumpsuit blanco hará que encuentres la belleza en las cosas sencillas. Porque este look no necesita nada más para lucir bien.

Ser más divertida: naranja

Busca en un look infantil como una sudadera y agrega tu toque chic para sentirte cómoda. Además el naranja trae entusiasmo a tu vida y comenzarás con el pie derecho.

Más dates: negro

El negro es un color súper intrigante para cualquiera, usa transparencias y faldas para atraer a tus presas. También es bien sabido que si deseas tener más relaciones uses panti negra en año nuevo.

Mayor seguridad: plateado/gris

Tenerse confianza no es nada sencillo, te invito a salir de tu zona de confort y usar un vestido que atraiga las miradas, ponerte a prueba socialmente es lo que necesitas para perder el miedo y ver de lo que eres capaz.

Encontrar el amor: rojo

No basta sólo con las pantis, un mini vestido atraerá al amor de tu vida o, en el mejor de los casos, terminará de enamorar a tu actual date.

Mejorar tu salud: verde

Conforme creces cualquier resbalón, desvelada o hasta dormir mal ¡te pesa! El verde es atrayente de la salud, además el color te empujará a buscar nuevos looks, suéteres que te abriguen mejor o tenis que no lastimen tus pies.

Más dinero: amarillo

Otro color clásico de los calzoncillos. Mente sobre cuerpo, nos sólo con pensarlo va a suceder, debes creerlo para atraerlo. Un blazer amarillo con short o pantalón chic ¡Te harán querer trabajar más y mejor para lucir así diario!

Ser más espiritual: morado

¿Crees en la intuición? Eso no te hace menos inteligente, estás abriéndote a nuevos hábitos que conecten mejor con tus pensamientos y paz. Busca en lo sencillo como un vestido morado con cualquier cosa encima, que todo les irá bien a ambos.

Te recomendamos

Tienes que ver