Dile ¡Bye bye! a esos granitos indeseables de la noche a la mañana

No importa si es tu graduación, tu cumpleaños, tu primera cita, la foto anual escolar o cualquier evento importante ¡Los granos siempre encuentran el día perfecto para arruinarte la vida! son lo peor del mundo, ni si quiera los ves venir.

Pero así como aparecen de la noche a la mañana, también puedes lograr que desaparezcan igual de rápido. Bastará con utilizar algunos remedios que salvarán tu hermoso trasero ¡Súper rápido!

Calamina

Todas tenemos una loción de calamina en la casa para emergencias. ¡Ésta cuenta como emergencia! Lo que debes hacer es limpiar tu cara con ayuda de un astringente, colócate un poco de calamina en tu granito, después ten un largo y profundo sueño, y listo, en la mañana verás que tu granito se esfumó.

caladryl

Miel

La deliciosa miel es un antibiótico natural (que pelea con las bacterias que causan las espinillas), hidrata tu piel y la mantiene sana. Lo que debes hacer es aplicarte una gotita de miel en tu feo granito, dejarla secar una hora, limpiar con agua y PUUUM el grano se largó (como el imbécil de tu ex novio).

honey skin

Hielo

Es mejor que las dos anteriores, no reduce el granito durante la noche o durante una hora ¡Lo hace en minutos! Leíste bien, minutos, las compresas de hielo puede ayudar a reducir la hinchazón. Una compresa consiste en envolver los cubos de hielo en aluminio y después en una bolsa ziploc, sólo colócate la compresa durante 3 minutos en la cara y rostro, o bien el hielo directo en el granito.

hielo granos

Pasta de dientes

¡Refresca tu rostro literalmente! Es el tratamiento contra espinillas más simple y eficaz. No la utilices a diario, pero sí como grano-tratamiento de emergencia para secar tu espinilla lo más rápido posible gracias a sus propiedades antibacterianas. Eso sí, sólo usa pasta blanca.

pasta dietes

Bicarbonato de sodio

La madre de los remedios caseros ¡Oh sorpresa! también sirve para los granos. Lo que debes hacer es añadir unas gotas de limón a una cucharada de bicarbonato de sodio, hacer una pasta, ponértela en tu granito, dejar que se seque, lavar esa área con agua caliente por cinco minutos y colocarte crema hidratante (ya que éste remedio reseca un poco la piel). Y adiós para siempre a ese indeseable granito.

bakiingsod

Notita: La piel de todas las chicas es diferente, así que todos estos remedios están bien, pero sólo para casos de emergencia. Si los brotes son frecuentes, consulta un dermatólogo.

Te recomendamos

Tienes que ver