Los signos zodiacales dicen mucho acerca de nuestra personalidad y estos también nos ayudan a saber qué tipo de mamá eres o serás en esta faceta de tu vida, así como cuáles son tus fortalezas y debilidades. Descubre lo que los astros te tienen deparado.
Mamá Aries.
Suelen ser mamás impositivas y protectoras, están 100% seguras en que no hay amor sin disciplina, y aunque parezcan demasiado rudas, su amor logra crear niños independientes y triunfadores.
Mamá Tauro.
Son tranquilas y quieren que sus hijos sean igual a ellas, que no las desequilibren y les permitan realizar sus actividades. Son desconfiadas con sus hijos y tratan de resolver los problemas de manera racional.
Mamá Géminis.
Son mamás amigables que dejan hacer lo que quieran a sus hijos, siempre dudan sobre su capacidad como madres, tratan de ser sumamente cariñosas y comprensivas, y a veces no ponen los suficientes limites.
Mamá Cáncer.
Las mamás cáncer son las típicas “Mamás Gallina”, quieren siempre tener a lado a sus pollitos y protegerlos del mundo entero. Aon exigentes pero amorosas. Invierten mucho tiempo en ellos y suelen ser muy exigentes.
Mamá Leo.
Tiene la necesidad de ser la madre perfecta y que sus hijos lo reconozcan, que le digan cuanto la aman. Son excelentes madres aunque a veces exigen demasiado.
Mamá Virgo.
No suelen ser muy expresivas oralmente con su amor pero lo demuestran con actitudes. Son temerosas y paranoicas con el cuidado de los hijos, pero a la vez muy razonables.
Mamá Libra.
Son madres protectoras, amorosas y testarudas, siempre creen tener la razón y es por eso que siempre discuten con sus hijos. Quiere ser justa con todos por ello son amigables y muy comprensivas.
Mamá Escorpión.
Cuida a sus hijos como una leona, es amorosa y absorbente, les exige demasiado pero sabe equilibrarlo con amor y diversión.
Mamá Sagitario.
Es muy distraída, es de esas mamás que puede olvidar al niño en el centro comercial. Es una mamá muy liberal y pretende darle alas a sus pequeños para que aprendan a volar lejos de ella. Es muy amorosa y no exige demasiado.
Mamá Capricornio.
Pretende que en la casa marche todo a su criterio, es muy dura, pero los niños siempre que lo necesiten encontrarán refugio y comprensión en ella.
Mamá Acuario.
Es muy comprensiva y permisiva, es una madre muy amorosa pero le cuesta poner limites y a veces esto ocasiona que hagan lo que quieran con ella. Es demasiado amorosa y se puede hablar de todo con ella.
Mamá Piscis.
Es una madre abnegada que prefiere sufrir ella a que sufran sus hijos, necesita que la amen pero le satisface más amar y cuidar. Es muy obsesiva con el cuidado de los pequeños, no necesita reconocimiento pero sí que nunca la olviden.