Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

¿Quién no ama los pays? Son tan dulces, suaves y crujientes a la vez que es casi imposible resistirte a uno. Yo sé que no a muchas se nos da eso de la horneada, de hecho hasta le tenemos un poco de miedo al horno, no vaya a ser que la flama mate a nuestras pestañas.

Pero eso no es motivo para no disfrutar de estos pequeñines, pues hay maneras de crear pays que parezcan un pecado sin necesidad de hornear.

Checa estas recetas.

Pay de Oreo

Ingredientes:

1 Caja de galletas Oreo (39 galletas en total)
1/2 Barra de mantequilla
1 Taza de crema batida
1/2 Taza de chocolate derretido
1/2 Taza de azúcar glass

Preparación:

Tritura todas las galletas hasta que quede una masa homogénea, colócalas en un molde y aplana para que no quede ningún hueco. En otro tazón revuelve la mantequilla, la crema batida y el azúcar, coloca la mitad de la mezcla encima de las galletas. En la otra mitad añade el chocolate y revuelve, una vez mezclado coloca en el molde encima de las otras dos mezclas. Puedes colocar galletas trituradas encima si lo deseas. Déjalo en el refrigerador dos horas y disfruta.

oreo-pie

Pay de galleta con chocolate

Ingredientes:

1 o 2 Paquetes de galletas María o bien galletas con canela
2 Tazas de crema de leche
1 Taza de queso crema
Chocolate para derretir (a tu gusto)

Preparación:

Coloca en un molde galletas suficientes para crear una base. Mezcla en otro recipiente el queso crema y la crema de leche hasta que se unan a la perfección, vierte parte de la mezcla para cubrir las galletas, coloca otra capa de galletas y otra de la mezcla, así hasta que lo desees. Una vez formado tu pay, vierte encima el chocolate derretido, enfría dos horas y disfruta.

 

galleta-pie

Pay de banana

Ingredientes:

3 Bananas
2 paquetes queso crema
2 Paquetes de galletas María
Unas cuantas galletas de tu preferencia
1/4 taza de mantequilla
2 Tazas de leche
1 Cucharadita de vainilla

Preparación:

Tritura las galletas María junto con la mantequilla y colócalas en un molde procurando no dejar espacios, pues será tu corteza. Parte las bananas y colócalas encima. Mezcla el queso crema con la leche y la vainilla. Esa mezcla será la parte final de tu pay. Puedes decorar con más bananas. Déjalo en el refrigerador una hora y listo.

pie-crackers

Pay snickers

Ingredientes:

3 Manzanas verdes
1/4 taza de jarabe de caramelo
2 1/2 tazas de crema batida
1 Corteza de pay ya hecha
1/4 de leche condensada
1/2 taza de queso crema
15 a 20 mini sneakers

Preparación:

Parte las manzanas en pedazos pequeños al igual que los chocolates. Colócalos dentro de la corteza y vierte un poco de jarabe de caramelo. En otro recipiente mezcla el queso crema, la crema batida y la leche condensada, una vez revueltos vierte sobre el pay. Decora con jarabe de caramelo y pedacitos de chocolate. Déjalo en el refrigerador una hora y listo.

 

pie-apple

Pay de crema de maní

Ingredientes:

2 Cucharadas de crema de maní
1 Taza de chispas de chocolate
1 taza de azúcar
1 Paquete de galletas Oreo
1 Taza de mantequilla
1/2 taza de crema de leche

Preparación:

Tritura las galletas y añade la mantequilla derretida hasta que te quede una pasta, colócala en el molde y aplasta hasta que no queden huequitos. En otro recipiente mezcla el azúcar, la crema de leche y la mantequilla de maní, revuelve y vierte sobre la capa de las galletas. Derrite las chispas de chocolate y vierte encima de las mezclas anteriores, déjalo en el refrigerador durante dos horas y disfruta.

 

peanut-pie

Pay de caramelo

Ingredientes:

1/2 Taza de jarabe de caramelo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/3 Taza de azúcar
3 Tazas de pretzels
2 Paquetes de queso crema
1/2 taza de mantequilla
1/4 de crema

Preparación:

Tritura todos los pretzels, añade la mantequilla y el azúcar. Mezcla hasta crear un tipo de corteza para el pay y ponlo en un recipiente. En otro recipiente mezcla el queso crema, la crema, la vainilla y jarabe de caramelo. Una vez mezclado vierte encima de la corteza. Decora con más jarabe de caramelo, déjalo en refrigerador una hora y disfruta.

caramel-pie

Te recomendamos

Tienes que ver