La vida se trata de tomar decisiones, a veces tomaremos las correctas o las incorrectas y no está mal, es parte de la vida. Sin embargo, hay decisiones en las que no podemos equivocarnos, por la simple y sencilla decisión en que podrían marcar nuestras vidas, y no precisamente de manera positiva.
Obviamente, no puedo decidir sobre ti, simplemente te puedo aconsejar y es por eso que aquí te dejo 10 decisiones que espero no tomes a lo largo de tu vida.
No terminar a ese novio que te provoca estrés, es violento o infiel
No mereces ser infeliz y compartir tu vida o tu tiempo con alguien que no te hace sentir plena.
Decidir tener un hijo con un hombre estúpido
Tener un hijo debe ser una decisión muy bien pensada. Si decides procrear con un hombre que es un completo incompetente para la vida, debes tener muy presente que lo más seguro es que de aquí hasta tu último día de vida, él te ocasionará problemas a ti y a tu bebé.
Casarte con un hombre al que no amas
Siempre te puedes divorciar, ¿pero para qué esperarte a eso? El proceso es muy doloroso y cansado.
Vivir en negación sobre tus preferencias sexuales
Si eres lesbiana o bi, ¿qué importa? Deja a un lado lo que la sociedad quiere para ti o piensa que es “correcto” y dedícate a ser feliz.
No cuidar tu salud y dejarte engordar o adelgazar al extremo
Cuerpo solo tienes uno, cuídalo.
Ser hipócrita, falsa o voluble con las personas que de verdad te quieren
Quedarte sola de por vida, no tener a quién contarle tus tristezas o con quién compartir tus éxitos, te harán una persona amargada. Suena duro, pero es cierto.
Estudiar una carrera que no te hace feliz solo para complacer a tus padres
Quítate el miedo de enfrentarlos.
No viajar ahora que tienes la oportunidad
Viajar te abre a un nuevo mundo de experiencias y te hace salir de tu burbuja.
Creer que tus padres tienen derecho para decidir y opinar sobre tu vida
Que te hayan dado la vida no les da derecho de decidir por encima de ti. Ellos también deben aprender que tú eres un ser humano libre y capaz de tomar decisiones.
No hacer las cosas que de verdad anhelas por el hecho de ser mujer
La sociedad a diario nos bombardea con la idea de que las mujeres estamos “creadas” para seguir un patrón de vida que no podemos romper. Haz lo que quieras de tu vida, sin importar lo que los demás piensen de ti. No te quedes con ganas de vivir nuevas experiencias y de ser quien de verdad quieres ser.