Cosas tontas que hacen los hombres al intentar ligar

Llevo la última hora pensando que los hombres son una especie realmente extraña al momento de ponerse en acción e intentar ligar y gustarle a una mujer. De hecho he llegado a la conclusión de que muchas de sus técnicas son simplemente absurdas y obsoletas, que en vez de provocarnos interés, nos provocan ganas de salir corriendo lejos de ellos.

Hoy tan sólo quiero mencionar algunas de sus técnicas más tontas al querer ligar (y que ellos no se han dado cuenta que están haciendo mal).

“Pshhhh pshhh… Oye amiga”

WTF? Odio… odio ir por la calle y de repente un desconocido se acerque y te diga “amiga” siendo que tu vida lo has visto. Peor aún cuando antes hacen un sonidito tipo “pshhh” para que voltees. ¿En qué momento creen que eso es buena idea?

Manejar como si tuvieran un auto de carreras

Algo mal sucede en los hombres que creen que si vamos con ellos en un auto y manejan lo más rápido y estúpido posible, ¡ah! y arriesgándonos la vida, nosotras diremos: “¡Wow, qué hombre! Es incómodo ir estresada por su culpa y no sorprenden a nadie, sólo nos hacen no querer volverlos a ver en nuestras vidas.

Demostrar que pueden beber más que cualquier otro hombre

No sé por qué los hombres tienen esa equivocada idea que a nosotros nos excita verlos beber como teporochos hasta quedar inconscientes. Eso a nosotras no nos hace pensar más que “qué tipo tan mala copa e inmaduro”. Así de sencillo.

boom i kno

Sentirse el macho mexicano

¿No les ha sucedido que un hombre quiere hacerse el machito al estarlas ligando? ¡A mi sí! Y es horriiibleee…

Hubo una ocasión que llevaba saliendo como 3 semanas con un chico un día que me invitó a ver una peli a su casa, con una actitud súper machista me dió casi-casi la orden que lavara unos platos para poner ahí las palomitas… ¡aunque ustedes no lo crean! Obvio en ese momento me fuí y en la vida lo quise volver a ver, odio a ese tipo de personas.

Hacerse del rogar cuando todo va bien

Los hombres son tontos… sí, son tontos. Algo sucede por sus cabezas que curiosamente cuando mejor vamos conociéndonos, ellos de un momento a otro cambian de actitud y se ponen en una actitud de divos pensando que nosotras iremos rogándoles por la vida pidiéndoles que nos dejen por favor estar junto a ellos, ¡pero no! ¿Por qué lo hacen? Sólo ellos saben.

Lo que no entienden es que si ellos no muestran interés, nosotras fácilmente también lo perdemos, y lo que tampoco tienen en cuenta que es que atrás de ellos hay una fila como de 5 más que están intentando salir con nosotras.

tayloor

Inventar que todas mueren por ellos

¿Es enserio? Creen que inventándose historias de que son súper cotizados por todas, nosotras no los dejaremos ir, pero vaya que viven en un error. Ni que fueran un bolso o un par de zapatos Louboutin con rebaja, ¡esos sí no los dejaba ir!

Inundarse en loción y hacerse un casco de gel en el cabello

Sí, a las mujeres nos encanta un hombre que huela bien y que se vea limpio. Pero irse al extremo de bañarse en loción y usar tanto gel que el cabello les queda tieso, ¡es horrible! Si se relajaran un poco, les iría mejor.

Traumarse con su novia y terminar escuchando cómo se desahoga contigo

Lo que comenzó en un: Hola, ¿cómo te llamas? ¿te puedo invitar un trago y platicar contigo?… Se termina convirtiendo en un: “¡Por qué me fue infiel, si yo siempre la quise!” ¡Arghh!

Si has vivido algo así o tienes algún otro punto que agregar, siéntete libre de expresarte y escríbelo en los comments.

Te recomendamos

Tienes que ver