15 Cosas que todo hombre debería hacer cuando intenta ligarnos

Esto va dedicado para todos mis queridos hombres. Tómenlo como el consejo de una amiga anónima a la que le importa que puedas ganarte el corazón de esa chica que tanto te gusta.

Tú sabrás si sigues o no estos tips. Sólo te digo que para muchas de nosotras, son realmente importantes.

1. Nunca te niegues cuando te pida que bailen juntos.

2. Únete a su locura y tómate fotos ridículas con ella, no te avergüences o preocupes de lo que los demás digan. A veces esas cositas “ridículas” significan mucho para nosotras.

3. El día menos esperado y sin avisarle llévala a un sitio que tú creas que ella va a amar. No importa si es un parque, un museo o lo que sea, ese detalle demostrará que te interesas en ella y en darle lindas sorpresas.

4. Aunque es bueno que demuestres tu interés, no intentes hacer absolutamente todo por ella. Déjala experimentar, cometer errores y aventurarse en nuevas experiencias. Si ella necesita de tu ayuda, ten por seguro que te la pedirá.

parej

5. Cuando puedas invítala a comer a un restaurant donde sirvan su comida favorita. Un buen tip es investigar antes en Foursquare lugares recomendados y con muy buenos comentarios.

6. Escríbele una carta a mano. Esos detallitos sencillos jamás pasarán de moda. ¡Cuida muy bien tu ortografía!

7. Si en verdad es una chica que te gusta en serio, no hagas tonterías como: intentar darle celos, ignorarla, etc… Si te gusta con el corazón, sé directo.

8. Toma valor y dile qué es lo que tiene ella que a ti te vuelve loco y que te provoca no dejar de pensar ni un sólo segundo en ella.

9. No seas tímido con sus amigos. No hay nada más atractivo que la seguridad en un hombre.

10. Preocúpate por su seguridad. Me refiero a que no la dejes ir sola por la noche después de una fiesta, con amigos que hayan bebido o con alguien que la pueda lastimar.

cute tierno

11. No vivas llamando o mandando mensajes todo el día. No creo que quieras cruzar esa delgada línea entre el hacerle saber que te gusta y el sentirte obsesionado con ella. No la hagas sentir acosada.

12. De vez en cuando invítala a una reunión o fiesta con tus amigos. A ella le ayudará para saber con qué tipo de gente te juntas y así también te podrá conocer en tu ambiente social, ¡eso es muy importante para nosotras!

13. No la trates como una “princesita” que no puede hacer nada. No sigas los estereotipos tontos que la sociedad ha creado de nosotras. Las mujeres podemos hacer de todo un poco, al igual que los hombres.

14. No la presiones en hacer cosas de las que ella no se sienta segura.

15. Corta contacto con otras chicas con las que tuviste algo que ver (ex, amantes, amigovias, etc…) Mínimo elimínalas de tu Face o pídeles que no te comenten algo que se pueda mal interpretar.

Te recomendamos

Tienes que ver