Outfits con los que puedes usar tacones y calcetines sin verte ridícula

Debo confesar que esta modita me causaba cierta aberración, y pensé que jamás la probaría, pero un día me di cuenta que no es que no me gustara en realidad, sino que me daba pena o miedo lo que fueran a pensar los demás de mí. Así que, decidí que necesitaba ser más aventada en la vida y atreverme a hacer cosas nuevas.

Y lo hice, salí a la calle con calcetas y tacones y saben qué, ¡no pasó nada, me sentí genial! Y quiero que ustedes experimenten la misma sensación que yo, así que les hice una lista de outfits con los que pueden usar esta combinación sin que se sientan ridículas.

Si no te convencen ningunas calcetas, consigue medías de red estilo calceta. Se ven preciosas y van con todo, incluso con pants y chamarra de mezclilla.

Intenta llevarlas al trabajo, debajo de tus pantalones normales, Así sólo se verán cuando te sientes, y podrás ir poco a poco acostumbrándote.

Las calcetas y los zapatos no tiene que ser del mismo color.

Pero si decides que sean del mismo color, parecerá que tienes unos lindos botines.

Un estilo pin up no está completo sin esta combinación.

Los tacones no tienen que ser cerrados.

No me digas que piensas que esto se ve ridículo ¡Se ve súper chulo!

Te puedes ver formal y con mucho estilo.

Una forma distinta de verte femenina.

Esta temporada de calor que normalmente usamos sandalias altas, lleva en tu bolso siempre unas caletas, así si el clima cambia o los zapatos terminan lastimándote, podrás usarlas así y te verás genial.

Te recomendamos

Tienes que ver