Cosas que tienes que hacer si quieres ver destruido a tu ex

Si tu ex te lastimó, te engañó, dejó tus sentimientos y a tu corazón tirados en la lona y tienes ganas de verlo destruido, igual que como él te dej;, pero quieres hacerlo de forma inteligente, cero ardida y hasta madura, en lugar de sólo darle celos… checa esto, porque es justo lo que necesitas.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

No rogarle

Si ha tomado la decisión de alejarse de ti, tienes que respetarla por más inconforme, dolida o enojada que estés. No puedes obligar a que alguien se quede si su deseo es irse. Además muchos hombres (no digo que todos), sienten cierto placer y hasta están esperando que les ruegues que se quede, no le des el gusto, acéptalo y deja que se vaya.

Si regresa arrastrándose, batearlo

Muchos hombres montan un espectáculo cuando te terminan porque obviamente quieren que les ruegues, se hacen los difíciles y después de un tiempo regresan como si te estuvieran haciendo un favor y como si tú sólo vivieras esperando su regreso.

¡Al diablo!, si regresa, hazle saber que él fue quien tomó la decisión y que tú estás perfectamente bien sin él, para que aprenda a que todo tiene consecuencia y que tú no estás para cuando se le antoje.

Emprender algo nuevo

Segurito que mientras más pase el tiempo, él en su pequeña mente masculina, pensará que sigues tirada en la cama sollozando y gritando su nombre, que tu vida no tiene sentido y que has perdido la motivación para seguir con tu vida.

Pues no chiquitito, una vez que la relación termine y que le des un par de días a tu sistema para llorar y sacar por completo los gérmenes que aún quedan de él en tu interior, busca algo nuevo que añadir a tu vida, algo verdaderamente interesante y que te deje algo, no como tu ex. Cuando se entere que ya andas haciendo cosas nuevas, le va a dar diarrea tres días seguidos.

Ponerte como Diosa

No necesitas inventarte relaciones falsas o besar a otros sapos iguales o peores que él para darle celos y/o demostrarle que ya lo has superado. ¡No! lo que necesitas y que lo dejará aún más destruido es que te vea más guapa y buenota que nunca. Así que ¡a darle al ejercicio y a la comida sana!, que tu motivación sea ver su cara de arrepentimiento.

No ser grosera pero si cortante

No le debes nada, así que no tienes porqué tratarlo con pincitas si algún día te lo encuentras o si te vuelve a buscar. Tampoco se trata de ser grosera y armar un escándalo sin razón. Pero si sucede que te busca o te lo topas en algún sitio, no seas grosera pero sí cortante como si tuvieras muchísimas cosas que hacer y él te estuviera quitando el tiempo. Hazle saber que tu tiempo ya no es suyo, y que necesita circular para dejarte respirar.

Irte de viaje sola

Una ruptura te deja vulnerable y a veces te hará sentir que no eres lo suficientemente capaz de salir adelante sola, cuando es todo lo contrario. Y un viaje sola te demostrará de lo que eres capaz y de lo feliz que puedes ser sólo contigo misma, además si aquel se entera, te apuesto a que se va a mudar a la calle de la desolación.

No contactarlo por nada del mundo

Lo que su ego quiere es comprobar que tú sin él no puedes vivir. Y buscarlo sólo le dará la razón. Así que no lo hagas, agárrate la falda y supera tu duelo sola, verás que con el paso de los días te sientes cada vez más fuerte y lo extrañas cada vez menos. No le des el gusto, esto sí que lo irá carcomiendo con el tiempo.

Ser feliz

No hay mejor cachetada con guante blanco que mostrarle lo increíblemente feliz y libre que eres sin él. Así que sigue con tu vida, re conéctate contigo misma, eso es lo mejor que puedes hacer.

Te recomendamos

Tienes que ver