Cosas que ni loca debes hacer una semana antes de tu boda

El día de tu boda es un día realmente especial con el que toda mujer ha soñado toda su vida. Saber que tu vida está a punto de comenzar una nueva etapa causa muchísimos sentimientos encontrados y una enorme ilusión.

Como quiero que comiences con el pie derecho esta nueva etapa, hoy te daré algunos consejos de cosas que NO DEBES HACER una semana o semanas antes de que llegue el gran día.

Hacerte un nuevo corte o look en tu cabello

Tómalo muy en cuenta ya que una vez que cortes tu cabello, no habrá vuelta atrás si es que no te gusta como te ves. Eso posiblemente pueda arruinar por completo tu día. Si lo piensas pintar, ¡hazlo de tu mismo tono!

Broncearte

Los contras de broncearte antes son impresionantes. Si lo haces debajo del sol, puede ser que te quemes la piel y ponerte el vestido de novia se convierta en el máximo infierno que hayas vivido debido al ardor.

Hacerlo en un centro de bronceado, podría no ser muy recomendable debido a que no sabes exactamente el tono que va a tomar tu piel y si es que este se te verá bien o natural.

Intentar bajar de peso una semana antes

Hay chicas que se deshidratan a propósito y tratan de comer lo menos posible para llegar lo más delgadas posibles el día de la boda. ¡No lo hagas!

Lo único que conseguirás será verte demacrada del rostro y desmayarte enfrente de todos.

boda fail

Comer fuera de casa

Ni se te ocurra salir a restaurants, comer en puestos callejeros o comida rápida. Si en alguno de estos lugares la comida está contaminada o en mal estado te puede dar tifoidea o alguna otra infección y tendrás que cancelar la boda.

Hablar con tu ex

Así es, la semana previa a la boda te pondrás a pensar en todos tus ex y un montón de cosas que no le vienen bien a tus sentimientos ni pensamientos.

He sabido de varias mujeres que le llaman al ex o mandan un mensaje para verse o platicar y hasta han estado a punto de cancelar la boda (por su rush de emociones). ¡No lo hagas!

Cambiar tu lista de invitados

Típico que la tía, el primo, la hermana, etc… quieren agregar más personas a sus invitados. No cambies ya nada, si todo está hecho, ¡déjalo así! Ellos se tienen que acoplar a tus decisiones, no tú a las de ellos.

Tampoco cambies los lugares de las mesas o habrá personas que terminarán por sentirse incómodas por estar con personas a las que no les hablan.

Depilarte con cera

Si te piensas depilar tus partes íntimas, piernas, cejas y todo el cuerpo con cera, es mejor que lo pienses una vez más antes de hacerlo.

La cera no es nada amigable con la piel y eso lo debes tener muy en cuenta por el simple hecho de que ésta te va a irritar quieras o no.

Imagina no poder caminar normal hacia el altar debido a la irritación en tu entrepierna.

No te pelees con tu novio

El estrés en ti y tu novio invadirá la atmósfera, eso es casi seguro. Pero entiendan ambos que no solucionarán nada con sacar eso a gritos y peleas.

Es justo en estos días cuando se pueden decir cosas que lastimen para siempre su relación. ¡Cuiden mucho sus palabras!

novia

En tu despedida de soltera no te beses con nadie

Hablemos con la verdad… Muchas chicas (mínimo muchas de mis amigas) se han besado y hasta acostado con el striper, ex, desconocido o amigo unos días antes con el pretexto de que “después de casarse, ya será fiel para toda la vida”.

Yo no soy quien para juzgar, pero si lo haces piensa que esto te perseguirá el resto de tu vida y no se diga si alguna amiga tuya lo sabe y después se lo revela a tu prometido. No hagas cosas que no te gustaría te hicieran a ti.

No tomes pastillas “milagrosas” para adelgazar

Mi mejor amiga compró por Internet unas pastillas naturistas que prometían adelgazarte en sólo unos días y no tienen idea la terrible experiencia que fue…

Estas pastillas le ocasionaron una terrible diarrea y pasó internada 2 días debido a su deshidratación. Estuvo a nada de cancelar su boda.

Intentar un nuevo tratamiento de belleza para el rostro

No te hagas tratamientos para quitar puntos negros, eliminar grasa del rostro ni nada parecido o podrías verte con el rostro marcado e inflamado en este día tan especial.

Te recomendamos

Tienes que ver