Cosas que los hombres no saben de nuestras Bubis

Yo no he conocido a un chico que no le gusten las bubis y es que sin importar el tamaño o la forma son súper fans de ellas. Pero hay cosas que no saben a cerca de este atractivo femenino que quizá deberían conocer para tener un panorama más amplio de este sensual par.

Lo que ven no siempre es la realidad

Siento desilusionarlos chicos pero los push-up han invadido el reino femenino, así que la mayoría de las bubis que ven no son exactamente como las imaginan.

También salen vellitos ahí

No aplica para todas las mujeres, pero a muchas les suele salir vellitos delgaditos y no tan delgaditos en esta zona.

Son en mayor parte grasa

Las bubis son en mayor parte grasa, así que si bajamos o subimos de peso su tamaño variará.

girlbreast

Los pezones no son bolitas de Play- Doh

¡Atención chicos! está bien que amen las bubis pero tienen que ser delicados no son de plastilina ni pueden ser manipulados a placer.

Uno es más grande que el otro

Quizá no sea muy notorio pero esto es de ley, uno siempre es más grande y redondito que el otro. Así que no se sientan mal si tienen un favorito.

No a todas nos gusta que los toquen

No a todas las chicas nos gusta que se queden clavados horas en esa zona, tenemos muchas más zonas de mayor interés, así que no se claven ahí.

escote moderado

Una vez al mes duelen

Las hormonas que nos atacan cada mes provocan en la mayoría de las chicas muchísima sensibilidad en la zona, así que duelen. Si una chica les dice que no pueden tocar ni con un cabello es en serio, más les vale atender o morirán.

Odiamos los brasieres

Ya sé que se ven lindos y que a ustedes los enloquecen, pero no son cómodos. Así que nos hacen un gran favor al quitárnoslo.

No es agradable cuando se menean

Los baches y las calles empedradas son nuestra kriptonita. El rebote y el meneo que provoca en nuestras bubis no es nada agradable.

Te recomendamos

Tienes que ver