Tiendas en donde tus Bubis grandes por fin encontrarán Brasieres

He recibido varios mensajes de eslamoditas que nos piden hacer un artículo a cerca de tiendas que venda brasieres en tallas grandes. Y es que en las tiendas regulares de lencería nunca hay tallas para mujeres con bubis grandes. La mayoría de sujetadores están pensados para chicas muy delgadas y con bubis de pequeñas a medianas.

Así que si tienes el mismo problema y quieres conseguir sostenes lindos y que por fin te ajusten como debe de ser, entonces tienes que darte una vuelta virtual por estas tiendas.

Curvation

Esta marca es bastante fácil de conseguir y es que no sólo puedes comprarlas en línea en su página oficial o en Amazon (si ya sabes que talla usas), también puedes encontrar sujetadores en Walmart. Tienes diseños muy lindos y además se centra en mujeres curvy y el mensaje es genial. Entra AQUÍ.

Olga

Es una marca que está dirigida exclusivamente a mujeres de talla grande. Su ventaja es que además de tener diseños súper lindos, siempre están inovándolos con tecnología. No es que te lo pongas y te vuelvas un robot, no, se trata de modelos que por ejemplo evitan los gorditos laterales. O brasieres sin varilla que te dan todas las ventajas de uno con ellas. Puedes comprarlos en línea o en Sears. Da click AQUÍ para verlos.

Ilusión

Los brasieres de la marca Ilusión puedes encontrarlos en la mayoría de los supermercados, puedes acudir a las tiendas físicas de Ilusión, conseguir a alguna chica que venda por catálogo o bien comprar en línea. Esta compañía ha crecido tanto que ya tiene brasieres e incluso trajes de baño en tallas grandes.

Playtex

Playtex no es una marca súper económica pero sí accesible; es prácticamente una inversión pues los brasieres te durarán mucho tiempo. Tienen muchos modelos y tienen para todos los tamaños. Puedes adquirirlos en la mayoría de los supermercados o en su tienda en línea justo AQUÍ.

Leonisa

Esta marca acaba de lanzar una colección llamada “Más curvas, más sexy” la cual tiene brasieres de tallas que no se encuentran en todos los lugares. Estos sujetadores se encuentran en algunos supermercados o bien puedes adquirirlos en su tienda en línea, justo AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver