Brasieres Push Up que tienes que conseguir si tienes poca bubi

Las mujeres que tenemos poquita bubi siempre estamos buscando brasieres que nos hagan el milagrito y nos den un escote lindo, voluptuoso y sexy. Pero si no sabemos qué buscar, será muy complicado encontrar el brasier que se ajuste a nuestras elevadas exigencias.

Así que hoy he creado una guía de los brasieres push up que tienes que conseguir la próxima vez que vayas a comprar lencería.

Relleno medio

Debes de saber que hay dos tipos de rellenos en los brasieres push up, uno es que relleno medio. Este consta de una almohadilla en la parte inferior del brasier, que hace que tu busto se levante y se vea más pachonsito.

almohadillas

Relleno completo

Y el otro que es el relleno completo, es decir es una almohadilla que abarca toda la copa. Así además de levantar te da mucho más volumen.

relleno

Plunge

Los brasieres plunge son aquellos que tienen un escote profundo en “v”, así aunque no tengas mucho busto puedes utilizar ropa con escote profundo y sin verte demasiado plana. Elige uno con relleno para que levante y junte un poquito y así tengas más volumen.

plunge

Full cupe

Los brasieres full cupe son aquellos que cubren toda tu bubi sin dejar espacio a nada. Son perfectos con relleno para chicas que de plano no tengan casi nada de bubi, pues creará una.

full cupe

Corazón

Estos son los más usados, los comunes push up, los que tienen el relleno típico y crean un escote redondito y lindo.

heart bra

Balconet

Estos brasieres redondean, juntan y realzan el busto. Tienen soporte debajo de las bubis y te dan un muy buen volumen.

balonet

Bandeau

Este tipo de brasier no tiene tirantes pero si relleno para chicas que aman los straplees pero no quieren dejar de verse voluptuosas.

strap

Deportivo

Y por supuesto el deportivo, elige los que tienen relleno y copas pre-formadas, así podrás usarlo sin perder tu silueta.

sport-bra

Te recomendamos

Tienes que ver