Sin duda alguna Snapchat ha tenido un gran éxito entre las chicas porque trae muchísimos beneficios, y es que puedes subir infinidad de selfies, sin likes, sin críticas, para poder hablar todo el día con tu mejor amiga en fotos, con filtros divertidos y te enteras de absolutamente todo de tus amigos.
Lo que tiene de interesante Snap, es que aquí podemos hacer varias cosas que jamás nos atreveríamos a hacer en alguna otra cuenta como Whatsapp, Facebook o Instagram por ejemplo:
Salir con caras graciosas
Tomarte una selfie con una cara que no te favorece nada o que te hacer ver muy chistosa y mandársela a tu besttie con pocos segundos, para no darle oportunidad de que guarde, pero sí tiempo para sacarle una sonrisa.
Mandar fotos súper sexys
Si tu crush también tiene Snap ¡ya la armaron! además de poder mandarse conversaciones súper hot, pueden mandarse fotos comprometedoras, sin miedo a que se las muestre a un amigo o que las guarde para la posteridad.
Tomar una y sólo una foto
Si tienes algo que retratar o simplemente estás aburrida, tomas única y exclusivamente una foto y la subes ¡sin más! no buscas la foto perfecta o salir bien en ella, porque de todos modos no vas a recolectar likes ni nada por el estilo.
Usar los filtros para salir súper rara
Ya todos conocemos los filtros básicos, como la del perrito, la de vómito de arco iris u otras que te hacen ver cute, pero hay otro filtros (porque a diario los cambian) que deforman tu cara para que te veas muy extraña y fea pero ¿qué más da? la subes a tu historia sin miedo.
Subir veinte fotos de lo que sea
Si subes unas diez fotos al día en alguna otra cuenta, por ejemplo Facebook, quedas como una enferma narcisista, por eso en Snapchat no sientes esa culpa de subir mil fotos aunque sean completamente irrelevantes sin parecer una loca enamorada de sí misma.
Dejar pasar los recuerdos
Si bien a las chicas nos gusta guardar fotos de todo y llenar la memoria del celular de “buenos recuerdos” pero en Snap en 24 horas se borran esas selfies, y ya no te importa dejarlas pasar para que al día siguiente puedas subir más y más imágenes ¡Es hermoso!
No esforzarte por una foto perfecta
Pues es que la verdad aquí no esperas la aprobación de nadie en las fotos de tu historia, sólo te avisa quién la ha visto, quizá en alguna ocasión te contesten con otra foto o te comenten en persona que estuvo chido lo que subiste, pero en general no esperas nada.
Subir fotos vergonzosas
Ya no te importa salir desarreglada, en pijama de abejitas, llena de comida en la boca, sacándote un moco ¡O lo que se te ocurra! toda foto que les saque una sonrisa a tus amigos es válida y no queda guardada para que te puedan hacer bullying después.
Seguir a escondidas a artistas
Si sigues una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram, todos tus contactos pueden ver de quién se trata y si es un artista que avergüenza ¡Que oso que se enteren! Y ya en Snap, los puedes seguir sin miedo a ser juzgada.