¡Snapchat volvió! Ideas para tus (de nuevo) primeras fotos

Los humanos somos adictos a la nostalgia, esto explicaría seguir tendencias del pasado, como los looks noventeros. Las apps no desperdiciaron esta oportunidad, pues han vuelto renovadas, mejoradas y con actitud de volver a la cima; un gran ejemplo es Ask o Snapchat. Seguro ubicas esta última y quieres volver a usarla ¿Ya sabes con qué foto inaugurar? Te dejamos algunas ideas.

Toma una selfie mirror de cuerpo completo y (si quieres) súper atractiva ¿Y el contexto? Puedes crearlo con un disfraz con el pulmón neón de Snapchat…

…el disfraz de neón te puede servir hasta en las fotos más simples como tu sombra en el pavimento.

Obvio usando algún filtro ¡Pero ojo! Intenta salir en un plano diferente, al menos que salga la mitad de tu cuerpo, no dejes que tu rostro tome todo el protagonismo.

Deja que alguien más te tome una foto en el celular, así como si estuvieras en un espejo tan grande que ni sale su borde.

¿Adoras tus ojos? Deja que tomen todo el protagonismo. Puedes colocar algún emoji en él, como una media luna o una florecilla en tu iris.

Toma una selfie mirror en un lugar súper random, como un charco o hasta en un auto recién lavado.

Déjate llevar por el plumón de Snapchat y dibuja siluetas en tus selfies diarias, así le darás un aire súper diferente y sin hacer mucho.

Tomate una selfie en blanco y negro y después agrega varios stickers de color para resaltar.

Haz de las fotos en tu cuarto las más divertidas ¿Cómo? Dándote 5 segundos para agregarle elementos ¡Así podrás tomarte una diaria! Y variarla con el plumón y texto.

Tu audífono con stickers saliendo de ella, como si fuera la música. Incluso puedes crear un concurso de que adivinen la canción con sólo ver los emojis que elegiste.

Selfie en picada pero donde sólo salgan tu cintura hacia abajo. Estas selfies te pueden servir para cuando no andas en mood fotogénica.

Usa tus stickers para reemplazar elementos; frootloops de tu desayuno, las letras de tus apuntes, como aretes o hasta en las teclas de tu laptop.

Te recomendamos

Tienes que ver