14 Cosas que jamás debes decirle a una mujer si es que aprecias tu vida

Ser una chica no es para nada fácil; sin embargo, la vida de un chico tampoco es muy sencilla porque además de tener que soportar sus problemas, a veces le toca tener que soportar nuestros enojos, y es que diciendo simples frases o comentarios “chistosos” pueden hacer que el mismísimo diablo se apodere de nuestro cuerpo y reaccionemos de una manera bien loca.

Si tú eres un chico “con humor” o conoces a alguno, aquí dejo una lista de pequeñas frases que si aprecias tu vida ¡JAMÁS! Pero nunca jamás debes decirle a una chica, a menos que seas alguien muy, muy pero muy valiente.

Te ves un poco más gorda

No importa si nosotras te preguntamos si lo estamos, siempre debes salir de tu boca un  ¡NO!

Mi ex novia por lo general hacía…

Si después de esa frase, dices algo bueno que hacía tu ex y tu actual novia no: date por soltero.

obvio

Tu amiga está muy guapa

Obviamente tu novia sabe lo guapa que está, digo, ¡es su amiga! no necesita que su novio se lo afirme. Eso da pie a que que pensemos mil cosas y ninguna de ellas buena.

Estás exagerando para comenzar un drama

Tomen nota chicos: Si a una chica algo le parece importante y trascendente, seguramente es porque hay algo de trasfondo. Intenta no decirle exagerada y trata de descubrir la raíz del problema.

Cálmate

Uyyyyyyyy…. Decir esa simple palabra hará que pase exactamente lo contrario, créeme se calmara cuando tenga que calmarse.

Estás en tus días ¿verdad?

Aquí hay de dos sopas: si no está reglando se enfadará porque culpas a sus hormonas. O si en efecto tiene la regla, las mismas hormonas se encargarán de asesinarte.

problem

Olvídalo, no vas a entender

Decirle eso a tu chica la hará sentir tonta o innecesaria, si te está preguntando es porque le importa y quiere ayudarte ¡No seas un completo asno!

¿Te puedo besar?

Quizá esto nos haga enojar y digamos que sí, pero te aconsejo que seas más espontáneo e inesperado ¡Nosotras adoramos esa clase de cosas! Además lo peor que puede pasar es que te rechace la chica.

No soporto a tu familia

La familia es un fuerte lazo, pero es normal que a veces los suegros te traten mal por salir con su “hijita”, pero es mejor no comentarlo, es su familia y es de lo más normal.

Hay que posponer la boda porque…

Si la siguiente frase no es una muy buena razón, créeme que no habrá boda, comprometerse es una decisión importantísima en una pareja, echarse para atrás por excusas equis, sólo le demuestra a tu chica que no estás listo para el compromiso.

harta

¿Vas a salir con eso?

Ok chicos, tienen que entender una cosa, ustedes no tienen derecho a decirnos como sí o como no vestirnos. Si no les gusta ya saben donde está al puerta.

Mi mamá lo cocina mejor

Si hay algo que odien las chicas es que las comparen con otras personas. Sólo aprecia lo que hace por ti.

Feliz, aaammmmm… ¿aniversario?

Si ella preparó algo especial y tú no tienes idea de por qué, ve preparando la frase que quieres que escriban en tu tumba.

Ni estás cansada, a ver ¿de qué?

Si no estuviste con ella todo el día y no sabes todo lo que hizo, no le preguntes, porque la lista será interminable junto con el regaño.

Si tú has dicho alguna de éstas frases y sigues con vida ¡Felicidades! La verdad es que las chicas solemos reaccionar muy extremas, pero de corazón les agradecemos que de vez en cuando nos traigan a esa realidad horrible

Te recomendamos

Tienes que ver