Cosas que entenderás si también odias básicamente a todos

No sé si te haya sucedido, pero de un tiempo para acá he llegado a un punto en mi vida en donde siento que odio a casi toda la humanidad. No es que yo me sienta mucho o que nadie me merece, pero de verdad creo que cada día la gente está más tonta. Y es por eso que me decidí a hacer este contenido, esperando que haya otras chicas que también estén pasando por esto.

¡Ah! Y aclaro… No soy depresiva, ni estoy amargada, ni necesito un novio. Afortunadamente estoy muy cuerda y dentro de mí mundo soy bastante feliz, el problema está en la gente que me rodea.

Si no sabes si estás pasando por esta etapa, aquí te dejo unas cosas que haces cuando comienzas a odiar a todos.

No hay un día del año que no pases sin hacer estas caras.

odias-a-la-gente

Cuando ves una publicación en Facebook y alguien comenta una estupidez, ya no tienes paciencia y le haces ver lo tonto que es.

te odio te odio

Si vas al cine siempre intentas que sea un día entre semana y a un horario en donde casi no haya gente. ¡Odias que la gente hable, se ría o vea sus celulares en las películas!

go away

No te importa en lo absoluto lo que piensen de tu nuevo corte de cabello o forma de vestir.

maily

Te molesta que las personas te quieran hacer la plática en la fila del banco, en el autobús o cualquier otro lado.

te molesta

Evitas ir a conciertos en donde no tengas un asiento reservado. Estarte empujando con todos para ver a un artista no es lo tuyo.

NO ME

Te dan ganas de gritarle a esas personas que no respetan tu espacio vital y se te pegan como sanguijuelas cuando estás en una fila, o cuando vas en unas escaleras eléctricas.

dejame

Si alguien no te cae bien en el primer minuto de estarlo conociendo, no tienes problema en ser cortante.

forget

Mínimo cada 6 meses haces limpieza de contactos de Facebook y eliminas a todos aquellos con los que nunca hablas. No importa si son amigos de la infancia o familiares, si no te aportan nada, les dices bye sin remordimientos.

¡Ah! Y por supuesto, jamás agregas a desconocidos.

borrraar

Estás esperando el día de tu graduación para festejar que ya no volverás a ver a tus compañeros.

you will

Hay veces que aunque ves que alguien te manda un mensaje privado o un whats, tu decides no responderlo. Haz perdido la preocupación de que les marque como ‘leído’.

no me impor

Te recomendamos

Tienes que ver