Cosas del amor que dejaré de hacer a partir de hoy

Los inicios de año siempre me inspiran a hacer nuevas cosas y mejorar aspectos de mi vida. Es por eso que he decidido que el amor merece especial atención este año. He decidido que ese capítulo de mi vida merece algunos arreglitos, entre ellos estos:

No esperaré a que él llame

Que fastidio tener que estar esperando a que él te llame sólo porque eso es lo que se estila. Él está igual de nervioso que tú, y no te vuelves menos mujer por tomar la iniciativa. Podrías estar dejando una hermosa oportunidad sólo por cumplir con estereotipos tontos.

No dejaré que la vergüenza asfixie a la creatividad

Si me dieran un peso por todas las cosas que dejé de hacer por pena, hoy al menos ya me hubiera alcanzado para una bolsa Chanel. Este año haré todas esas cosas cursis y atrevidas que se me vengan a la cabeza.

juntos

No apresuraré las cosas

No sé por qué las chicas solemos apresurar las cosas cuando se trata de amor. Dejamos de vivir el momento para concentrarnos en un futuro que igual y no existe. No preguntaré: ¿Qué somos?, no enviaré indirectas para que me pida que sea su novia y mil cosas más. Si va a pasar, pasará.

Viviré el momento

Por ejemplo, un día conocí a un chico guapísimo en un antro que me coqueteaba a más no poder, y en lugar de disfrutar el momento, mi cabeza sólo podía pensar: “no te va a volver a llamar”, “sólo quiere divertirse”. Y la verdad es que yo quería lo mismo, pero dejé pasar un momento que se hubiera convertido en una buena historia para contar.

pareja -linda

Le daré la oportunidad a chicos que no sean de mi estilo

Ya estoy harta de encontrarme con patanes, pero sé que parte de la culpa la tengo yo por no cambiar mi estilo de chico. Así que este año, probaré de absolutamente todo.

Aprenderé a decir no

Si no tengo ganas de salir, si no quiero que me presenten a alguien, si no quiero ser amable con un chico por compromiso, entonces diré que no y punto.

parejas lindas

No fingiré que me gustan las mismas cosas

¿Cuántas veces has fingido que te gusta cierto deporte, cierta música o comida sólo para hacerle creer a un chico que tienen un montón de cosas en común? Ya no haré eso, quiero una relación honesta en donde me quieran por quien soy.

Me dejaré llevar por el instinto

Antes de salir con los chicos que terminaron rompiéndome el corazón, algo me decía que no llevara las cosas al terreno de lo serio. Pero no escuchaba esa vocesita sabia en mi cabeza. ¡No más! ella será la que me guíe este año.

pareja_linda

No esconderé mis sentimientos

A veces cuando tu corazón está tan herido controlas más tus sentimientos y eso hace que las cosas no fluyan. Pero ya estoy harta de vivir con miedo, si las cosas no funcionarán, al menos quiero quedarme con la sensación de que hice todo lo que estuvo a mi alcance y que no quedó en mí.

Tomaré mis propias decisiones

Escuchar consejos no tiene nada de malo, está en ti llevarlos a cabo o ignorarlos. Pero esta vez no dejaré que nadie interfiera en mi relación, si me equivoco quiero que sea mi responsbailidad. Si lo hago bien, me llevaré todos los créditos.

Te recomendamos

Tienes que ver