10 Cosas que toda chica debe hacer después de graduarse

Graduarse no sólo es una gran fiesta, es un punto en el que tu vida dará un giro muy drástico. Puede que a veces lo veas para mal porque todo cambia, trae consigo algunas complicaciones pero no te preocupes, todo es para bien. Recuerda que todo cambio es bueno y es parte de la vida de cualquier chica.

El día de hoy, te dejaré una breve lista, de las miles de posibilidades a tu alcance para que aproveches este ciclo que terminó.

Viajar con tus compañeros

Que haya un viaje de graduación y no ir ¡es como un pecado! El viaje de graduación es importante, no importa si no te llevas bien con todos, ese viaje hará que todos se abran con todos; habrá confesiones y crearás recuerdos maravillosos.

Confesar tu amor o tu desagrado a alguien

Si en toda tu vida de instituto le temiste a declarártele a alguien, por miedo a que la situación se volviera incómoda y tuvieras que ver a ese chico que te rechazó por los últimos años ¡Ya no esperes más! ¿Qué puedes perder? O si tuviste una chica nefasta que te molestó toda la escuela, es hora de decirle sus verdades.

ilove you

Aprender un idioma

Nunca está de más. Las chicas por lo general, tenemos el empleo de nuestros sueños desde antes, sabemos lo que queremos hacer y a veces hasta en dónde. Pero a veces no contamos que muchas empresas piden altos niveles de idiomas, pues cada vez hay mayor tendencia a la internacionalización de negocios y qué tal que un día te toca viajar al extranjero ¿no sería estupendo?

Tomar un año sabático (opcional)

Muchas chicas se sienten grandes y con muchas ganas de ejercer su profesión para lo cual han estudiado tanto. Sin embargo, hay muchas otras chicas que sienten un gran cansancio o desmotivación, por lo que yo recomiendo que descanses un año y te dediques a otros proyectos en lo que encuentras tu motivación.

alone

Ponerse en forma

Estar estudiando te hace andar de arriba abajo sin horarios sanos para comer, la mayoría de tus comidas eran hamburguesas o pizza, todos estos hábitos duraron más de tres años. Cuando la escuela se acaba y comienza la vida real, donde las chicas nos hacemos un poco más sedentarias y tenemos más cosas que hacer, yo te recomiendo utilizar ese tiempo medio para ponerte en forma, planear tiempos para tus comidas y ejercicios.

Irte a estudiar o trabajar fuera del país

El mayor de los retos para cualquier chica, tienes que ingeniártelas para atender tu casa, estudios y casa en un país que no es tuyo. Pero créeme, la recompensa lo vale porque conoces a personas nuevas, nuevos lugares y quizá encuentres al amor de tu vida ¡Imagínatelo!

africa

Organizar una reunión de generación

No tienes que dejar pasar cinco o diez años para hacer una reunión de generación. Puedes organizar una comida o una salida en un año o menos, para que todos puedan hablar de cómo van en sus vidas, seguir en contacto, recordar buenos momentos y ver como la nueva vida de tus compañeros los comienzan a cambiar.

Conoce a un profesor o profesora

Quizá en tu tiempo como alumna, los profesores te intimidaban, por cumplir tus tareas y exámenes. Cuando te gradúes tienes la libertad de invitar a un profesor a un almuerzo (no en un plan de coquetear), dile que ambos son adultos y que quieres hablar. De preferencia escoge a uno que se especialice en lo que quieres hacer después de tu graduación.

silence

Leer un libro o ver una serie que siempre quisiste ver/leer

Antes de comenzar tu nuevo trabajo, haz algo que siempre quisiste ver o leer, porque comenzar una nueva vida no te dará mucho tiempo de hacer las cosas que desees, ya que acoplarse a un nuevo horario y nueva rutina te llevará más de lo que planeas.

Un cambio de look total

Empezarás una etapa desde cero, con gente completamente nueva. Así que puedes arriesgarte a cambiar radicalmente de look, así empiezas como una nueva tú.

Te recomendamos

Tienes que ver