Confesiones que no le debes hacer a tu novio el primer mes

Ok, antes de empezar, quiero aclarar que no pretendo caer en estereotipos, sé que no todas las mujeres somos iguales, ni que todas hacemos las mismas cosas. Este artículo es una lista súper generalizada de algunas cosillas que es mejor ir soltando poco a poco en una relación, sobre todo para no abrumar las sencillas mentes masculinas. Ya tú decidirás cuáles se aplican a ti y cuáles no, el objetivo es hacerlas reír un poco.

Tus extensiones de cabello

No es que tengas que ocultarle cosas o fingir quién no eres ¡no! Sólo que estas cosas se tienen que ir soltando poco a poco o sentirá que estás hecha por partes. Así que espera tantito y después del mes aparece sin ellas a ver si lo nota jajaja.

El push up

No se trata de que te acomplejes de tu cuerpo y que por eso tengas que mantener en secreto que usas push up ¡no! Simplemente son cosas que no tienes porque avisarle, no es como si tuvieras que enviarle un comunicado y esperar su respuesta. Así que no te preocupes cuando la temperatura se eleve, simplemente no le des importancia.

Tus manías

Tarde o temprano se dará cuenta, así que ¿por qué tiene que ser más pronto que tarde? Es mejor no advertirle y que él las vaya descubriendo poco a poco, así tiene tiempo de adaptarse.

Gustos culposos

Si te gustan las boy bands, si amas a Justin Bieber o la Banda y él es súper Popero. Cosas por el estilo, también son mejor irlas dosificando, que te conozca un poco para que tus gustos culposo no definan quien eres.

Tu impuntualidad

A nadie le gustan las personas impuntuales, y soltarlo así como así cuando aún las cosas no están tan afianzadas no es muy buena idea. Lo mejor será que solito se de cuenta y vaya entrenando su paciencia.

Enseñarle tu estuche de maquillaje

Todos los hombres tienen la idea de que las mujeres usamos maquillaje, ya es algo normal para ellos, peor no todos saben exactamente todo lo que usamos, así que sacar tu mega maleta y mostrársela como si fuera la cosa más normal, puede dejarlo un poco desconcertado.

No saques tu voz de niña

Cuando los noviazgos ya llevan algunos meses, es normal que ambos hablen como tontos pues el amor está en el aire. Pero es un proceso normal en el amor. Lo que no es del todo normal es que al principio saques tu voz de niña, eso podría darle una impresión errónea de ti.

No lo lleves de compras

No le hagas eso al pobre hombre, aún no está tan trabajado como para soportar tal presión. Esas salidas son como hasta los 6 meses no al primer mes, no seas así.

Que eres celosa y posesiva

Yo sé que no todas las mujeres padecen estos males. Pero hay quienes sí, y en un grado bastante preocupante. Si eres de esas, tienes que aprender a controlarte, y no sólo el primer mes. Confiar es parte importante, y si no puedes hacerlo ni el primer mes, las cosas no acabarán muy bien.

Tus inseguridades

Todos y todas tenemos inseguridades, algunas más profundas que otras. Es normal que con la convivencia y la charla estas cosas salgan a flote. Pero el primer mes, no llegues a preguntarle al pobre hombre: “¿Me veo gorda?”.

Te recomendamos

Tienes que ver