Cómo hacer tu propia mascarilla negra para puntos negros

Si no vives dentro de una cueva, seguro conoces la mascarilla negra quita puntos que se hizo hiper famosa en Instagram, y seguro también sabrás que no es para nada baratita. Si te quedaste con las ganas de probarla y de deshacerte de todos tus puntos negros debido al precio, hoy te traigo su versión casera, igual de efectiva, súper sencilla de hacer y además ultra económica.

Enséñale esto a tus mejores amigas y unan recursos para hacer una noche de mascarillas, les van a encantar los resultados.

Ingredientes:

– 1 Sobre de gelatina sin sabor en polvo
– 4 Cápsulas de carbón activado. Puedes encontrarlas en tiendas naturistas
– 2 1/2 Cucharadas de leche

Preparación:

La preparación es súper sencilla, tienes que agregar el sobre de gelatina en un recipiente y añadir poco a poco la leche mientras revuelves constantemente hasta que se integre perfectamente.

Una vez mezclados estos dos ingredientes, introduce el recipiente al microondas alrededor de 15 segundos para que la mezcla se caliente ligeramente.

Añade, en forma de polvo, las cápsulas de carbón activado (machácalas si es necesario o abre las cápsulas y vierte su contenido) a la mezcla previamente calentada. Remueve hasta que todos los ingredientes se integren y queden sin grumos.

Vuelve a introducir el recipiente al microondas durante 10 segundos. Deja que tome temperatura ambiente antes de aplicar sobre tu rostro.

Recuerda que es necesario que laves tu rostro con agua caliente para abrir los poros antes de aplicar la mascarilla. Deja que repose 20 minutos y retira todos esos feos puntos negros.

Te recomendamos

Tienes que ver