Dime el problema de tu piel y te digo qué mascarilla usar

Como si de outfits se tratara, plataformas como Instagram o Tiktok, se han hecho responsables de hacer del skin care todo un hit.

Impurezas en piel grasa – Arcilla verde

Un mask purificadora y tendencia, limpia los poros y reduce la producción de sebo, disminuyendo así puntos negros y dando un efecto mate y fresco a tu cutis.

Impurezas en piel seca – Arcilla blanca o caolín

Al contrario de la verde, esta arcilla se especializa en pieles mates, eliminando toxinas y células muertas ¡Pero! Aportándoles luminosidad, tensándolas y evitando su resequedad.

Rostro apagado – Mask iluminadora

Como un efecto flash, esta mask es la opción idónea. Tiene ingredientes activos como ácido hialurónico y vitaminas que iluminan tu rostro de manera natural.

Dermis – Jelly mask

Si tu piel es súper sensible y con todo se irrita, esta mascarilla te baja el enrojecimiento, aporta suavidad y flexibilidad, para evitar que se lastime en el día.

Puntos negros – Mask peel off

Con una textura gelatinosa, retirará todas las impurezas de tu piel. No es tan adherible, para no lastimarte, así que aplica vapor unos minutos antes para abrir tus poros.

Resequedad – Mask cremosa

La consistencia de este tipo de mascarilla es súper penetrante, así absorberás los nutrientes y conseguirás un efecto emoliente. Se recomienda usarla fuera de la zona T.

Marcas de acné – Gold mask

Obviamente de las más caras, pero muy efectiva. Sus iones estimulan la regeneración celular, prácticamente te hace tener una piel nueva en poco tiempo.

Piel caída – Mask magnética

Como los videos donde la retiran con un imán. La interacción entre el imán y la mascarilla metálica hacen una acción antienvejecimiento que realza la firmeza del rostro.

Líneas de expresión – Sheet mask

Aunque las mascarillas de velo tiene diferentes funciones, la más recomendable es la de colágeno, ya que esta es absorbida casi por completo.

Ojeras – Parches

Evita aplicar cualquier otra mascarilla en el contorno de tus ojos, ya que es una zona sensible, mejor usa parches, ya que su concentración disminuye sus bolsas o hinchazón.

Te recomendamos

Tienes que ver