Chamarras que te convertirán en una Instafashionista

Las chamarras son como los propósitos de año nuevo, comenzamos el año súper apegadas a ellas, los primeros meses comenzamos a olvidarlas, a mediados no las recordamos para nada, pero cuando se acerca el invierno vuelven a nuestra mente. Las chamarras son el complemento perfecto de tus outfits para el frío, pero no todas son perfectas. Es por eso te dejamos 10 de ellas que te darán ese toque fashionista que las fotos de tu Instagram está buscando.

Extravagante

Lo primero que debes saber sobre las chamarras, es que una de ellas puede convertirse en tu sello personal en otoño-invierno. El punto está en buscar una chaqueta que vaya con tu personalidad, por ejemplo esta chaqueta azul. Cómprala AQUÍ.

Chaqueta de mezclilla original

Como ya todas saben, la clásica chaqueta de mezclilla nunca jamás pasará de moda, entonces es considerada siempre como una buena opción, incluso puedes conseguir chaquetas originales en las tiendas, como esta original chaqueta de mezclilla bordada. Encuéntrala AQUÍ.

Rompevientos estampado

El rompevientos es un tipo de chamarra que muy pocas chicas usan, pues combinarlos se convierte en un verdadero problema. Pero si buscas bien te sorprenderías de los diseños y estilos que puedes encontrar, un ejemplo claro es este rompevientos de estampado. Sólo AQUÍ.

Bomber metalizada

Las bomber son chamarras muy conocidas, por las muchas películas o series estadounidenses en donde los jugadores de futbol la llevan siempre puestas. Las bomber son cómodas, calientitas y adaptables, además que las metalizadas se ven ultra glamurosas. Adquiérela AQUÍ.

Cardigan largo

Todas tenemos ese típico cardigan que llevamos a todos lados, porque son ligeros, pero cubren bien del frío, sin embargo no son la gran prenda ¡A menos! Que te consigas uno largo, pues te dará un toque fashionista que pocas chamarras podrían. Da click AQUÍ.

Chaqueta de cuero

Una chaqueta de cuero ¡Siempre siempre siempre siempre! es bienvenida en el armario de cualquier fashion adicta; pero las que tienen detallitos como bordados, pintura, pines, parches, cadenas o estoperoles te harán ver aún más fashion. Siempre y cuando no sea muy exagerado. Cómprala AQUÍ.

Blazer blanco

El blazer podría o no considerarse una chamarra, esa es una discusión que no tocaremos. Sin embargo el blazer no podía faltar en la lista, porque cumple la función de abrigar y la de hacerte lucir sofisticada. Encuéntrala AQUÍ.

Trench coat

No hay palabras para describir esta prenda tan clásica y que viene todas las temporadas de otoño e invierno. Pocas chicas se atreven a usarlo por miedo a verse muy adultas, pero la verdad se pierden de una buena chamarra ¿tú la usarías? Sólo AQUÍ.

Cazadora color pastel

Para llegar a un perfecto equilibrio entre lo rudo y cursi, puedes escoger una chamarra ruda como una cazadora o de motociclista, y agregarle un dócil color pastel. En el link podrás encontrar esta chaqueta en diferentes colores. Adquiérela AQUÍ.

Sudadera

Las sudaderas no se consideran una prenda digna de ser presumida en Instagram, a menos que la hayas combinado con un súper outfit o que sea una sudadera preciosa, por ejemplo ésta sudadera floreada. Da click AQUÍ.

Chaqueta pintada

Algo tan común como una chamarra de mezclilla o de cuero negra, puede convertirse en la protagonista de tus nuevas selfies si la encuentras con un diseño pintado único y original. Cómprala AQUÍ.

Parka

Para las chicas que viven en un lugar donde el frío es muy pasado de lanza, lo más recomendable para tus fotos de Instagram es lucir una parka que te cubra del frío y te haga lucir guapísima al mismo tiempo. Encuéntrala AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver