Outfits perfectos por si en tu ciudad se adelantó el frío

El clima frío tiene cosas buenas como chocolate caliente, pijamas pachoncitas o Navidad. Aun así, es odioso cuando nos toma desprevenidas, porque en algunas ciudades cada año empieza antes. Pero tú tranquis, tómalo como una oportunidad para usar las tendencias de la temporada antes que todas.

Skinny negros con chamarras afelpadas de colores. Lo afelpado se pondrá de moda este año. Además, estos pantalones resaltarán su textura y colorido. Sólo no uses piel de animalito, usa sintética.

Outfit con botines blancos. Generalmente los botines son negros, pero este año los blancos enamorarán al mundo. Combinará con más de lo que crees. Sal a conseguir los tuyos.

Pantalones de vinilo con sudadera, chamarra o chaqueta grande. La moda se acaba de apropiar de una de las prendas más atractivas, pero que pocas usaban por miedo a la “vulgaridad”…

…incluso puedes combinar tus pantalones de vinilo con poleras blancas o chamarras afelpadas de cuantos colores imagines.

Outfit con colores claros. Que haga frío no quiere decir que comiences a vestirte lúgubre, tú sigue usando los colores pastel que este año tanto nos enamoraron; como el pink millennial.

Outfit tipo sport pero más acolchonado; es decir, las chamarras deportivas pero con relleno o los tenis más gruesos de lo normal. Este estilo va agarrando vuelo y debes aprovecharlo primero.

Outfit casual/formal con pants. Utiliza tu outfit como normalmente (suéteres, chaquetas, camisas, poleras, etc.) sólo que esta vez añade pants en lugar de unos pantalones normales.

Leggings con chamarras afelpadas. Seguro piensan que este outfit es idéntico al primero y la verdad es muy parecido. Lo que significa que también puedes usar leggins ya que nuestras predicciones no son erróneas.

Unos skinny jeans, tenis y un suéter gigante. Si aún no tienes tiempo de desempolvar tu ropa de invierno, por mientras consigue un suéter enorme y úsalo sobre tus outfits casuales.

Outfit con muchos colores en las capas. Ahora que andarás como cebollita, te recomiendo combinar cuántos colores se te ocurran para saber qué le va bien a qué.

Cuello de tortuga con chaqueta de polipiel. El cuello de tortuga es muy de los 2000’s, pero este año va a regresar para hacernos lucir increíbles y evitarnos el frío a la vez.

Outfit con varios accesorios. Seguro piensas que “Ya es malo usar muchas prendas en un outfit ¿Añadirle accesorios? ¡Ni loca!”, pero intenta que sean sutiles como un cinturón, anillos pequeñas e incluso medias de red.

Te recomendamos

Tienes que ver