Abrigos afelpados para que tu crush muera por abrazarte

Este otoño/invierno los abrigos afelpados arrasan. Era de esperarse, lucen bien con lo que sea y dan un toque de sofisticación a cualquier look. Sin mencionar que no te dejan morir de frío. Pero puedes sacarle otras ventajas, como verte súper abrazable, así nadie resistirá la tentación, ni si quiera tu crush, ese que se hace el difícil.

NOTA: Seas una chica eco friendly o no, procura que tus abrigos sean 100% sintéticos y 0% de piel de animal.

Para que tu abrigo combine con todo tu guardarropa, intenta que sea blanco. Pues es un color neutral que va bien con el invierno.

Si tu estilo es rockero, vintage, hipster o indie, intenta usar un abrigo esponjoso y color pastel; como aquellos de los 70s u 80s.

El peluche de tu abrigo puede ser de tipo plumas, es decir como de hebras caídas. Tus movimientos se notarán más y llamarás más la atención.

Un abrigo afelpado también puede ser de tipo lana, obvio sin ser lana real. El efecto de lucir abrazable será el mismo para tu crush.

Si sientes que un abrigo liso no te va a funcionar, intenta con uno que tenga bordes. Lucirás más esponjosa y tierna; sin perder el glamour.

Si el peluche no es lo tuyo, por miedo a parecer de Plaza Sésamo, intenta con una chamarra aterciopelada. Todos querrán acercarse a tocar.

Un abrigo largo, será tu mejor acompañante en tus salidas de Diciembre. Abriga súper bien y sobresales del resto…

Un abrigo de distintos colores o texturas te hará lucir tan excéntrica y fabulosa como Freddie Mercury Q.E.P.D.

Aunque si de excentricismos se trata, un abrigo de peluche de color extraño, como un morado, es ideal para tus gustos extremos.

Abrigo que parezca, más no sea, de piel de animal. La naturaleza es muy sabia y los colores que ella utiliza son preciosos, aprovéchalos.

Un abrigo de varios colores te hará resaltar hasta el outfit más casique. Serás el próximo objetivo de tu crush, te lo aseguro.

Te recomendamos

Tienes que ver