12 Flechazos de moda que tendrás este invierno

Para las fashion adictas, el cambio de temporada no es un hartante cambio climático, sino una oportunidad para conocer nuevas tendencias, adoptarlas ¡Y enamorarse de ellas! Este año no será excepción, pues habrá varias prendas que serán como un flechazo, amor a primera vista.

Chaquetas con python print

Ahora que haz probado las texturas felinas (figurativamente, no usen piel real), no dudes en usar esta tendencia. Es perfecta para resaltar tus looks sencillos.

El cuello de tortuga holgado

El cuello de tortuga normal es difícil de ponerse, quitarse y te sofoca- Esta tendencia te protegerá el cuello del frío, sin olvidar tu comodidad.

Chaquetas/sudaderas/suéteres como vestido

La tendencia de usar prendas extra-grande para usarse como vestidos ha evolucionado y ahora podrás usar capas, cinturones, medias, etc.

Faldas con corte A

Hace un par de años, si querías llevar falda con tus prendas holgadas de invierno se sugería una tipo lápiz, este año estas faldas te darán el efecto “cuerpo reloj de arena”.

Chamarras furry

Imagínate ser tu propio osito de peluche, te querrás abrazar, apapachar, estarás cómoda y calentita ¡Mi flechazo del año entero!…

….incluso los expertos se atrevieron a algo más alocado, chamarras tipo furry ¡con animal print! Son unos genios, es un look rock glam que todas debemos intentar alguna vez.

Falda tipo vintage de ante

Dicen que lo bueno, en la moda, siempre regresa. Si esta falda no es el complemento perfecto para tus abrigos y botas altas y elegantes, no sé qué lo sea.

Pants para looks casuales

De pequeñas se nos permitía usar pants en la escuela por el frío, pues buenas noticias, la fashion police te permite usar pants con camisas y tacones casuales…

…incluso podrás usar un conjunto de pants y lucir excelente. Puedes agregar un abrigo largo o una chaqueta de cuero para darle más formalidad.

Chamarra puffer

Estas chamarras se usan mucho en ciudades muuuyyy frías, porque abrigan, son ligeras, contra lluvias y pachoncitas como almohadas ¡Tu nuevo amor!

Pescador holgado

Para las ciudades más cálidas, el invierno no será impedimento para usar pescador, habrá holgados para combinarlos con suéteres y abrigos sin lucir mal.

Pantalón de vinilo

Aunque no lo creas, esta prenda es más cómoda de lo que parece, es strech y su doble capa te cubre del frío sin que tus piernas pierdan su figura y atractivo.

Te recomendamos

Tienes que ver