¿Cepillo Facial? 6 Razones por las que lo amamos

A todas nos ha pasado que llegamos a una etapa en donde las imperfecciones en nuestro rostro se vuelven un tema difícil de tratar, pues muchas hemos intentado de todo… desde cremas “milagrosas”, hasta tratamientos caseros que en muchas ocasiones más que beneficiar a nuestra salud e higiene, terminan por empeorar las cosas.

Cansada un poco de no encontrar un producto que me diera la limpieza profunda  y resultados que necesitaba, me di a la tarea de investigar qué nuevas opciones había disponibles para nosotras. Fue entonces cuando por medio de una influencer a la que sigo, conocí los productos FOREO (seguro los ubicas perfecto), una marca sueca que se especializa en el cuidado de la piel por medio de dispositivos con tecnología innovadora como sus cepillos faciales Luna. Una vez hecha mi búsqueda y convencida por los reviews, emocionada decidí comprar el Luna Mini 2  ¿y cuál fue la sorpresa? ¡Pues que literalmente lo amo! Tanto así que no solo yo, sino mi hermana y mi mamá, al ver los resultados ¡decidieron pedir el suyo!

Es por eso que hoy, después de haberlo usado por más de un mes, te quiero compartir 6 razones por las que amamos este cepillo facial Luna Mini 2.

1.Se puede mojar sin que te preocupes

Foreo se sacó un diez al pensar en que muchas de nosotras usaríamos el producto al tomar una ducha o al estar frente al espejo del baño. Fue por eso que lo crearon resistente al agua, por lo que no hay preocupación de que éste se descomponga.

2. No guarda bacterias que ensucien tu piel

Gracias al silicón del que está hecho, evitamos que nuestro cepillo guarde microorganismos, esto lo convierte en una compra muy higiénica, importantísimo al momento de usarlo en el rostro, ya que otros cepillos faciales con materiales como nylon o esponjas de fibras que guardan la humedad y las bacterias (¡Qué horror!).

3. ¡La batería dura meses!

Literal, una carga de 1 hora te puede dar hasta 7 meses de uso.

4. No solo es limpiador facial, ¡también lo puedes usar como exfoliante!

Este cepillo facial por un lado tiene filamentos de silicona de diferente delgadez que al ser combinados con pulsaciones en diferentes velocidades, provocan una limpieza más profunda y efectiva. Por el otro, cuenta con filamentos más gruesos que utilizándolo 2 veces por semana, te sirven para exfoliar el rostro,  principalmente solucionar problemas en la zona T.

5. Te durará muchísimo tiempo

Estuve revisando el tiempo que duraba cada cepillo facial y descubrí que el Luna Mini 2 tiene una garantía de 2 años (si se descompone, te dan uno nuevo), lo cual fue un factor súper importante para mí porque su costo es de $3,345 pesos (mxn) y haciendo cuentas, si lo uso diario durante mínimo 2 años, me cuesta solo $139 pesos (mxn) al mes. En cambio si compro una esponja tradicional (que no tiene pulsaciones como el cepillo eléctrico), que debo cambiar de mes a mes porque guarda bacterias y se vuelve antihigiénico para mi rostro, gastaría: $200 pesos (mxn) al mes, y en 2 años, iba a pagar un total de $4,800 pesos (mxn). ¡Porque el dinero no crece en los árboles, hay que saber invertir!

6. Te avisa qué parte de tu rostro debes limpiar

Su temporizador ha sido de muchísima ayuda, pues no necesitamos ser expertas en belleza para conseguir resultados como si lo fuéramos. Es genial no tener que estar tomando los tiempos, más aún cuando estás en la ducha, ya que el cepillo facial te marca por sí sólo cuándo debes de cambiar de cepillar una mejilla a la otra o a la frente, con esto no descuidarás ninguna zona de tu rostro.

Otros puntos a favor:

  • Su diseño es encantador.
  • Se puede comprar en línea.
  • No es necesario reemplazar la silicona, es de alta durabilidad.
  • Hay diferentes versiones y dispositivos (dependiendo tus necesidades).

 

En conclusión, les puedo decir que vale la pena darle una oportunidad a este cepillo facial, es un producto que ha contribuido mucho en mi seguridad gracias a lo bien que se siente mi piel y lo lindo que se ve mi rostro sin maquillaje. Si están interesadas en saber más, visiten el sitio oficial, lean reviews e investiguen cuál va mejor con ustedes. ¡Espero que les haya sido de ayuda!

Te recomendamos

Tienes que ver